Como introducir anuncios en google

Distintas páginas de publicidad

Una explicación de las diferentes páginas de publicidad que hay

Ahora que mi web ya está creada y he logrado un buen posicionamiento me gustaría hacer publicidad de ella y quisiera saber las diferentes páginas de publicidad que hay.

Hay diferentes webs de publicidad dependiendo sobre todo de cómo sea el cobro si por clics en el anuncio, por visionado del anuncio, o por las ventas que origine el anuncio.

En la publicidad tradicional de los medios impresos los anuncios se pagan por palabras, más caros si van resaltados o con imagen. En Internet los anuncios más caros son los banners o los que llevan vídeo. Las distintas páginas de publicidad son entre otras:

Adsense.
Impresiones
Páginas que pagan según el porcentaje de ventas que haya generado el anuncio.

De entre las distintas webs de publicidad la más conocida es adsense de Google pero no tiene por qué ser la mejor.

Lo óptimo es recurrir a una empresa que ya va a conocer los diferentes links de publicidad que existen en el mercado. Ahora nos ocuparemos de como meter publicidad en google es decir, de cómo hacer que nuestra página web aparezca resaltada debajo del espacio de búsqueda y un lateral.

Diferentes webs de publicidad

Como insertar publicidad en google

Como meter anuncios en google con Diferentes links de publicidad.

La manera de como insertar publicidad en google se llama google adwords y consiste en que la web se posiciona hay por su cartera de clientes. Ahora ya sabemos como meter anuncios en google, pero nos asalta la duda de cuanto tenemos que pagarle a Google. Ya habremos visto dentro de la teoría de como introducir publicidad en google que se paga por el clic que se hace en el anuncio.

Bueno, ahora ya sabemos un poco más sobre como introducir anuncios en google . La verdad que es complicado esto de introducir publicidad en la web y el tema de hacer publicidad en el principal buscador del mercado, sobretodo si, como parece somos nuevos en la materia. Afortunadamente en el ciberespacio hay muchas empresas que pueden desarrollarnos una estrategia a seguir.

Sólo hace falta hacer un barrido por Internet para darnos cuenta. Como el tema que nos ocupa es suficientemente serio lo mejor es recurrir a una de estas empresas, así evitaremos cometer errores. Además si escoge nuestra empresa verá que tenemos unos precios muy ajustados, casi se diría que baratos si los comparamos con la relación calidad/precio que nos acompaña. Visite nuestra web y podrá ver los precios que tenemos, también si tiene suerte se podrá beneficiar de alguna promoción que esté vigente en el momento.

Como puede ver hay en el mercado diferentes páginas de publicidad, busque información y asesoramiento profesional si no le ha quedado claro a cual de ellas recurrir para promocionar su web. Será lo mejor para evitar errores y ralentización del tiempo.