Ser más conocido cuando ya tengo una página en la red

deseo mejorar el posicionamiento de mi web

Cómo lograr que la gente me busque y me encuentre

Ya tengo un negocio consolidado en Internet pero en la actualidad deseo mejorar el posicionamiento de mi web para aumentar el tráfico hacia ella e incrementar el número de clientes.

 

Pretendo optimizar la colocación de mi negocio para ser más visible y que los clientes tengan acceso fácil a la información que pongo a su alcance sobre mis actividades. Aspiro a maximizar la colocación de mi página para que todo el mundo que busque las palabras clave relacionadas con mi sector la encuentre fácilmente.

 

Para todo ello me planteo cómo posicionarse en google, ya que se trata del buscador más importante del mundo. Deseo acrecentar la visibilidad de mi web en google porque si no estás en este portal, no eres nadie en la red. Hay diversas posibilidades para figurar en este buscador.

 

Un modo de aparecer en google es hacerlo en forma de anuncio. Contratando una campaña se figura en un lugar visible de la pantalla junto a los resultados de búsqueda orgánica. Es una forma muy eficaz de lograr visibilidad en google. Cuando alguien hace click sobre nuestro anuncio, se nos cobra una cierta cantidad y accede a nuestra web. Mucha gente puede testimoniar que el aumento de visitas es notable. La principal desventaja es que al finalizar la campaña se pierde esa visibilidad alcanzada, aunque algunos de nuestros visitantes probablemente volverán tras habernos conocido.

 Posicionamiento SEO para figurar en buen puesto

deseo mejorar el posicionamiento de mi web

Conéctese con otras personas

Otra técnica para figurar en google es el posicionamiento SEO. Suspiro por mejorar el posicionamiento de mi página, así que crear enlaces que me mencionen me da importancia a los ojos de los robots y me hace subir puestos en su escalafón. No todos los enlaces son de igual calidad, ya que si quien habla de nosotros es, a su vez, conocido, nos otorga mayor consideración que si lo hace alguien que apenas tiene repercusión.

 

Asimismo nos ayuda a mejorar nuestro puesto en google el tener buenos contenidos y el que se presenten de una manera ordenada y agradable. Una táctica para figurar en google es el empleo de palabras y frases clave, o el uso de negritas. Pero de una forma natural, no forzada, ya que tampoco es nuestro objetivo el que los textos pierdan el sentido sólo por adquirir un lugar más visible. Si los contenidos no son relevantes ni aportan nada a los lectores, estos no volverán y se dirigirán hacia páginas de mayor calidad.

 

Los buscadores actualmente han mejorado mucho sus resultados respecto a hace diez años. Ahora son más rápidos y consiguen ofrecer listas de páginas con información pertinente respecto a las búsquedas realizadas. Hace algún tiempo no siempre sucedía esto y con frecuencia ocurría que al escribir una búsqueda se llegaban a webs que no siempre estaban directamente relacionadas con la temática de valor para el usuario y se perdía un tiempo precioso en llegar a aquellas que sí eran relevantes. Yo deseo mejorar el posicionamiento de mi web para ofrecer datos a los usuarios que les puedan resultar útiles, por lo que apuesto por el posicionamiento orgánico.