Registrar tu web en yahoo

Dar de alta una página en google

Ventajas e inconvenientes de darse de alta en el buscador de Yahoo.

El posicionamiento Web o SEO, si bien avanza a pasos agigantados, hacen surgir muchas dudas y preguntas, dado el todavía gran desconocimiento que existe entre los usuarios al respecto. En este artículo, nos centraremos en responder una pregunta que muchos internautas y empresarios interesados en el posicionamiento Web se hacen: ¿qué merece más la pena: darse de alta en el buscador de Yahoo, o darse de alta en Google?

Suele ser más común el dar de alta una página en Google, pero ¿por qué? Yahoo y Google son quizás los dos buscadores más importantes y utilizados por los usuarios, hasta la fecha, en Internet. ¿Existen algunas diferencias que nos hagan decantarnos por registrarse en el buscador de Google, en lugar de dar de alta un sitio Web en Yahoo? Aunque a simple vista no podamos ver las diferencias, lo cierto es que el buscador más empleado es Google, superando así a Yahoo. Una de las razones por las que entonces deberíamos registrar una Web en el buscador Google es ésta. Existe otra razón, que quizás es más desconocida: aunque antes no era así, hoy en día registrarse en el buscador Yahoo es una pérdida de tiempo, ya que todas las Webs registradas en Google aparecen automáticamente en los resultados de Yahoo.

Darse de alta en google

Darse de alta en el motor de búsqueda de yahoo

Darse de alta en el motor de búsqueda de yahoo y Registrar una web en el buscador google.

Antes Yahoo y Google tenían bases de datos independientes, pero se ha observado en los últimos tiempos que toda página registrada en Google, es rastreada también por Yahoo y aparece en sus resultados de búsqueda. Por lo tanto, ante la cuestión de darse de alta en el motor de búsqueda de Yahoofrente a registrar una página en Google, la opción que nos ahorrará tiempo y nos beneficiará más es esta última.

Por lo tanto, si estabas interesado en registrar tu Web en Yahoo, acabarás matando dos pájaros de un tiro si introduces tu página en la base de datos de Google. Si no tienes conocimientos al respecto, o aun así quieres el asesoramiento de un profesional, no dudes en buscar la ayuda de un experto en SEO. Podrás encontrar muchas empresas de posicionamiento Web dedicadas precisamente a colocar entre las primeras posiciones páginas Web de buscadores de peso, como Google. Ellas saben perfectamente cómo y dónde se logra el posicionamiento más eficaz y con mejores resultados. Por eso, lo más aconsejable si aún tienes dudas sobre el darse de alta en el buscador de Yahoo, antes de tomar cualquier decisión, es consultar a un profesional en la materia y dejar que éste te asesore. Por una modesta tarifa, puede incluso garantizarte una buena posición en Google y hacer que tu negocio prospere y crezca en tiempo récord y de manera constante. A cambio de una pequeña inversión, estarás contratando un método de promoción infalible.