Introducir la página en directorios

Meter tu página en un directorioLa manera de conseguir darse de alta en directorios.

La manera de conseguir darse de alta en directorios.

El tema que tratamos en este artículo es bastante complejo, a diferencia de como se hace en los buscadores conseguir darse de alta en directorios es más complicado. Los mayores directorios del mundo son los que dependen de los mayores buscadores, en este caso Google y Yahoo, También podemos hablar de Bing, en el que nos conviene también estar metidos, a pesar de ser menos utilizado que los otros dos. Estar incluido en los directorioste va a poder permitir más tarde comprobar si tu página tiene un buen poscionamiento Para todo aquel que no sepa los que es el posicionamiento, lo aclaro brevemente, es el lugar dentro de su ranking que te otorga el motor de búsqueda.

Para poder meter tu página en un directorio tienes que seleccionar la categoría adecuada, este es un paso vital de cara a verificar si tu página tiene un buen posicionamiento, Obviamente si la ponemos en la categoría que no es, será más difícil de encontrar por los usuarios, teniendo en cuenta que quizás no la acepten los directorios. Para tener éxito debemos escribir una breve descripción de nuestra página para mandársela al editor. Si la respuesta de este tarda, no debemos desesperarnos, hay que tener paciencia. Si al cabo de un tiempo razonable, entre unos días y un mes, ya hemos conseguido meter nuestra página en el directorio, lo habremos logrado. Si por el contrario no hemos obtenido el resultado deseado hay que buscar una solución.

Dirigirnos al editor de nuestra categoría para preguntar el motivo del rechazo es buena medida, si no contesta, pasaremos a su superior jerárquicamente y así sucesivamente. Si finalmente está nuestra página incluida en los directorios, habremos logrado estar visibles.

Estar incluido en los directorios

Constatar si la página tiene un buen posicionamientoDebes Constatar si la página tiene un buen posicionamiento y Meter tu página en un directorio.

Debes Constatar si la página tiene un buen posicionamiento y Meter tu página en un directorio.

De vez en cuando conviene constatar si la página tiene un buen posicionamiento., si vemos que nuestra página está situada muy baja, podremos recurrir a las empresas especializadas en el tema. Ellas trabajaran para concedernos el puesto que nos merecemos y en muy poco tiempo podremos observar si mi página tiene un buen posicionamiento. Como hemos comprobado el procedimiento es más difícil de lo que a primera vista nos pudiera parecer. Introducir la página en directorios, es laborioso, pero merece la pena.

Darse de alta en los directorios y en los buscadores, son nuestras herramientas. Dado que estos se utilizan en el comercio por internet, no estar presente en ellos significa no estar presente dentro de un abanico de posibilidades. Hoy en día cualquier, duda, consulta, búsqueda de trabajo o compras están dentro de la web, el mercado tradicional vía presencial esta ante sus últimos días. No nos quedemos fuera del movimiento consigamos el lugar que nos merecemos, los pequeños detalles, son los que consiguen perfilarnos como un producto de calidad.