¿Hay alguna manera de darse de alta automáticamente en los buscadores?

Registrar una página web de forma automática no es tan sencillo como parece

ingreso automático de una página web
La fiabilidad de un ingreso automático de una página web

Probablemente usted crea que lo mejor para su negocio sea darse de alta automáticamente en los buscadores. En este mundo globalizado tendemos a pensar que todo lo que sea automático siempre es lo mejor. Así tenemos cafeteras, microondas y un sinfín de herramientas que están destinadas a hacernos la vida más fácil. Sin embargo, en el caso de internet, registrar una página web de forma automática no es la mejor opción.

Sin duda que es posible hacer un registro web automáticamente en una infinidad de buscadores, de hecho existen programas que prometen hacerlo. No obstante, los buscadores han desarrollado lo que se denomina “código captcha”, con el que los registros de buscadores son capaces de determinar si la introducción de una página web la ha hecho una persona de forma manual o si por el contrario, la inclusión automática de una página web en los motores de búsqueda la ejecutó un programa.

Hasta aquí todo bien pensará usted, pero lo cierto es que el buscador que es capaz de discernir si hacemos un ingreso automático de una página web con un software, probablemente rechazará la inclusión de esa web, ¿por qué? Pues sencillamente porque marcará nuestra página como un spammer por el simple hecho de registrarse automáticamente en el buscador web.

Asimismo es posible que nos registremos en algún motor de búsqueda equivocado al tener un software de alta automática de páginas web en los buscadores y es muy probable que nuestra página web obtenga una posición que resulte perniciosa para nuestro negocio ya que sería una posición que no es realmente la que merece nuestra página web.

No se apresure a hacer un registro automático en buscadores webs

registro automático en buscadores webs
No es conveniente hacer un registro automático en buscadores webs

Como ya ve, es mucho mejor registrarse manualmente en los buscadores que a usted le interesen y hacer un seguimiento de la posición que alcanza en cada uno de ellos. Lo mejor que puede hacer antes que comprar un software de esos que prometen infinidad de registros en buscadores de forma automática, es contactar con un equipo de personas que estén especializados en posicionamiento web y que puedan garantizarle que la introducción de su web en los buscadores se hará correctamente.

Recuerde que usted tiene un negocio con el que quiere atraer la atención de personas. Por lo tanto, lo más apropiado es establecer una estrategia de comunicación y posicionamiento de acuerdo a las necesidades y características de su página web y que sean efectivas a la hora de alcanzar el nicho de mercado al que usted se quiere dirigir. Sin duda alguna que un programa de registro automático en buscadores webs no puede hacer esto por usted.

Si quiere probar con una herramienta para posicionarse automáticamente en los buscadores, piense que el alta en cualquier buscador web es un paso fundamental para hacer visible nuestro negocio así que lo mejor es hacerlo de forma correcta. Darse de alta automáticamente en los buscadores no es lo más recomendable si usted quiere que ese registro sea exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *