Subscribir mi página web en Google le da notoriedad

Introducir mi página web a altavistaComo conseguir estar dentro de algunos buscadores:dar de alta una página web en altavista.

Como conseguir estar dentro de algunos buscadores:dar de alta una página web en altavista.

Hoy vamos a hablar de lo importancia de los buscadores a la hora de colocar en un sitio adecuado mi página. Voy a contar la historia de un buscador que paso por mejores tiempos. Altavista fue en su día uno de los mejores buscadores y el primero en existir, tenía una buena calidad y era el favorito de mucha gente. Todo aquello ya paso, y ahora es quizás, un poco residual. Sin embargo hay gente que lo utiliza y nos interesa dar de alta una página web en altavista, toda visita que tengamos es bienvenida.

Para incluir una página web en altavista, vamos a tener en cuenta que ahora mismo pertenece a Yahoo, los cambios y compras y ventas de empresas son así. Utiliza el mismo sistema que Yahoo. Añadir una web en altavista, exige las misma condiciones que Bing y Yahoo.

Comencemos con lo esencial. Vamos al apartado “submityourwebsite” que lo que viene a decir es, introducir mi página web a altavista. Nos pedirá identificarnos como administrador y que si queremos un paquete de herramientas que nos ofrece, nosotros lo que nos interesa es hacerlo “free”. Una vez de que ya hemos completado todo, ya habremos realizado los trámites para meter una página web en altavista.

Puede ocurrir que tras haber esperado un tiempo bastante considerable no hayamos sido incluidos, en ese caso conviene escribir un correo electrónico a la empresa, para que nos digan los motivos y poderlos solucionar. Lo explicado anteriormente ayuda a mejorar tu puesto, pero lo que realmente ayuda es entrar mi web a Google para elevar mi posición. Todos los demás buscadores suponen una cuota de mercado apreciable, pero nada comparable a lo obtenido al registrar mi página a Google para mejorar su posición.

Dar de alta una página web en altavista

Incluida mi página en Google con el objetivo de subir posicionesInscribir mi página en Google mejora el ranking de mi web.

Inscribir mi página en Google mejora el ranking de mi web.

Inscribir mi página en Google mejora el ranking de mi web ¿De qué manera? Si no estás en Google no estarás en su ranking, estarás en el de otros buscadores menos importante, además ahora al estar incluida mi página en Google con el objetivo de subir posiciones, automáticamente paso a estar dentro de otros buscadores. Esta es la realidad de internet hoy en día, hay un gran gigante que se lleva todo el pastel y que deja las migajas para los demás.

Con este artículo quería reseñar que buscadores te pueden ayudar a estar mejor situado. Ya hemos visto que dar de alta una página web en altavista ayuda,pero para nuestro fin, subscribir mi página web en Google, le da notoriedad Para terminar, no nos olvidemos de Yahoo, el único que todavía se mantiene solvente a duras penas dentro de los buscadores que no sean el más importante. Añadir nuestra web a este procesador de búsquedas no está mal.