Dar de alta mi página

Anotar un portal en internet

Dar de alta un portal en internet es el primer paso para conseguir un buen posicionamiento, pero no el único.

Si se necesita dar de alta un portal en internet, para que los buscadores lo encuentren y así poder ganar popularidad, es necesario contar con empresas de posicionamiento. En ellas trabajan expertos que modifican ciertas estructuras de los sitios, para que los buscadores puedan encontrarlos más fácilmente y los ubiquen en los lugares privilegiados: los primeros. Por ello, si se desea Incluir un portal en internety además hacerlo popular, es necesario contratar un servicio de posicionamiento web.

Anotar un portal en internet es muy fácil. Solo hace falta tener un dominio, y poner online el sitio. Con eso basta. Ahora hay que conseguir visitas. ¿Cómo se logra esto? No basta con anotar un sitio en internet: Hay que trabajar sobre su estructura y contenidos. Esto es lo que hacen las empresas de contenidos.

¿No puedo hacerlo yo mismo? El posicionamiento web es un proceso muy complicado, que requiere experiencia y conocimientos. Si bien se puede hacer personalmente, no es conveniente, ya que pocas veces se llega al éxito. Se requieren horas de trabajo, además del conocimiento y experiencia de los que hablábamos, sumado a la necesidad de estar actualizado con respecto a los cambios en los algoritmos de los buscadores. Se entiende entonces que no es una tarea fácil. No basta sólo con sumar un portal a la web.

Incluir un portal en internet

Sumar un portal a la web

Avisar a los buscadores de la existencia de mi sitio

Entonces: ¿Cómo dar mi web de alta en los buscadores? Si Ud. se hace esa pregunta, está equivocado. Las empresas de posicionamiento seo no hacen sólo ese trabajo. Si bien el alta está incluido, no basta solo con eso para lograr posicionamiento. Contenidos, estructura, etiquetas, palabras clave y muchas variables más son las que manejan las empresas de posicionamiento para que un sitio sea popular y se ubique entre los primeros lugares de los buscadores. ¿No aparezco en un buscador con sólo dar de alta mi sitio?Lamentablemente no.

Es necesario pensar en el posicionamiento web como una inversión. Si su sitio es para vender un producto, promocionar su empresa o brindar un servicio, todos los visitantes de la página serán potenciales clientes. Entonces, cuantos más visitantes, mejor.

“Comencé por anotar mi página web en internet. ¿Qué sigue ahora? El paso que le sigue tiene que ver con avisar a los buscadores de la existencia de mi sitio, para que lo puedan encontrar y mostrárselo a los usuarios. Y para eso es necesario posicionar el sitio. Comienzo por dar de alta mi página en el buscador y luego los motores encuentran por sí solos la página.” Desgraciadamente el sistema no funciona así. Para que los buscadores encuentren un sitio es necesario brindarle mucho tiempo y trabajo al sitio, y no todos los tienen.

Es por eso que recomendamos las empresas de posicionamiento. Hacen todo el trabajo con éxito, y la relación costo beneficio es poca, por lo que habrá que tomarlo como una inversión. Las empresas se ocupan de dar de alta un portal en internet posicionándolo en los buscadores.