Escalar puestos en la lista de resultados del buscador

Criterios mas usados en búsquedas

Los criterios de busqueda en google pueden proporcionar amplias ventajas si sabemos estudiarlos.

Los criterios de búsqueda en google, palabras clave, frases, o similares son la forma en que escribimos para realizar búsquedas en el buscador y dependiendo de cómo redactemos en el cuadro de formulario así obtendremos resultados mas o menos precisos.

Utilizar frases como criterio de búsqueda puede darme una idea sobre las mejores keywords que puedo usar para saber, como posicionar mi pagina de internet entre las primeras, además de servirnos para saber por qué palabras clave buscan los usuarios y qué posicionamiento tiene la competencia.

Analizando el comportamiento de los usuarios en google, observaremos que los criterios mas usados en búsquedas son en un 60% formados por 2 palabras, 23% buscan frases de 3 palabras y un 17% usa búsquedas con 1 sola palabra. Lo cual ya nos da una idea de cómo formar las frases clave para mejorar puestos en google.

Detallando un poco mas el asunto, si usamos combinaciones de 4 palabras, o más, es muy posible que google nos muestre en primeros lugares, precisamente por el análisis de esas palabras buscadas y la que portamos en nuestra web, mas aún si nuestro pagerank es alto, puesto que nos encuentra antes que a la competencia.

La manera de encontrar las frases clave que posicionan mejor una web en internet, es realizar una lista descriptiva del producto que ofrecemos, usando frases que definan características del producto, y en general todo aquello por lo que un usuario podría buscar el producto y que se diferencie de lo que están usando en la competencia. Se trata de decidir entre todo lo que se obtenga de este análisis, las frases mas relevantes paga google, de forma que se encuentren frases clave que sean distintas a las que están usando para buscar ese producto pero que tengan suficiente peso en google no utilizado por la competencia. Para ello se deberá revisar cada criterio en el propio buscador para localizar como está posicionada la competencia en esa keyword.

Como posicionar mi pagina de internet entre las primeras

Frases mas relevantes paga google

Las Frases clave que posicionan mejor una web en internet dependerán de los Criterios de busqueda en google.

Obtener el mejor puesto en google, dependerá también de la cantidad de criterios y frases clave para usar en buscadores. Cuanto mas holgado sea el espectro de criterios de búsqueda a usar, mejores resultados de posicionamiento web obtendremos, porque estamos usando la mayoría de frases clave que los usuarios usan para buscar nuestro producto, además de concretar otras que no usa la competencia para superar puestos en buscadores.

Por lo tanto y dicho lo anterior, se puede afirmar que debemos usar la mayor cantidad de criterios de búsqueda en google para escalar puestos en la lista de resultados del buscador, y en este sentido se escribirá en otros artículos pues ya entraríamos en lo que es la utilización del marketing de contenidos, que está en vanguardia de la actualidad de la web 2.0 tan nombrada últimamente.