Posicionamiento Eficaz logra en sólo 30 días generar un 50% más de tráfico para una web de menaje de hogar

Por Posicionamiento Eficaz
 

En Posicionamiento Eficaz estamos especialmente preocupados de dotar a las Pymes de un servicio de posicionamiento web que les permita recuperar la inversión en este tipo de técnicas de marketing online lo antes posible, porque somos conscientes de que para una pequeña y mediana empresa cada euro invertido cuenta.

Por eso, casos de éxito como el 136 nos llenan de orgullo, y nos animan a convencer a los pequeños empresarios a que apuesten por la publicidad en Internet como apoyo fundamental de sus negocios físicos.

En el caso de www.articulosdelhogar.es, una web dedicada al menaje de hogar, en tan sólo un mes han notado un aumento del tráfico del site del 50%. Los resultados de posicionamiento orgánico no suelen ser tan rápidos, sin embargo, la acertada elección de las palabras claves, y la rapidez de todos los procesos de Posicionamiento Eficaz, desde que un usuario se da de alta, hasta que se comienzan los trabajos de posicionamiento han conseguido que en sólo 30 días, una web vea recompensada la inversión de sólo 99,95€ al mes con un aumento de la mitad de su tráfico normal.

Con ese aumento de tráfico, los productos de la tienda están siendo expuestos al público objetivo que busca palabras como hogar, menaje de hogar, etc… y este potente escaparate mundial que supone Google o Internet no tardará en repercutir en las ventas.

¿Aún no tienes contratado un servicio SEO para tu empresa? No dejes escapara la oportunidad de duplicar tu tráfico. Compra SEO por sólo 99,95€ al mes.

Leer más artículos sobre SEO

Entra en nuestra web y consulta precios

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”