El consumidor huye del Spam, y desconfía del posicionamiento PPC

Las empresas posicionadas en Google mediante Posicionamiento Orgánico, son susceptibles de recibir más tráfico gracias a que al consumidor no le gustan los posicionamientos PPC

Posicionamiento eficaz

El consumidor online es, en su mayoría, una persona despierta conocedora del medio y al que no le gusta que le ofrezcan enlaces patrocinados, ni empresas posicionadas vía pagos o publicidad. Hay estudios que señalan que incluso son capaces de ignorar los bannerss. (Véase artículo sobre Eyetraking o así miran los clientes una búsqueda de Google)

Incluso, aunque nuestra empresa esté posicionada por debajo del TOP 5 (recomendado para que el aumento de tráfico sea recompensado con conversiones), el consumidor siempre preferirá consultar hasta la tercera página de resultados de búsqueda de Google, antes que pinchar en  los anuncios de arriba o los de la derecha. Sabe que son publicidad pagada, y no se fía de la calidad que puedan tener esas empresas, que prefieren pagar PPC, a realizar un posicionamiento orgánico.

De ahí la vital importancia de contar con servicios SEO que posicionen tu web o tienda online a la primera página de resultados de Google,  usando técnicas naturales: creación de contenidos, intercambio de enlaces de interés, mejorando el código fuente de su web, implementando todos sus servicios… La diferencia entre tener un buen SEO y no tenerlo pueden ser al mes decenas de miles de visitas.

Saber más sobre servicios SEO

Posicionamiento Eficaz- Tu SEO por sólo 49.95 al mes

Consulte los casos de éxito de nuestros clientes

Más información sobre confianza del consumidor digital