Las tres mejores técnicas para vender más por Internet: SEO, Social Media y Promociones

Aplica en tu negocio online SEO, Social Media y promociones y notarás un aumento de ventas y de notoriedad en la red


Confía en un equipo profesional que posicione tu web en los primeros puestos de Google, promociona tus productos en la red usando bases de datos o comparte trucos y contenidos usando las redes sociales. En Internet, todo vale con tal de acercar tu negocio online al usuario. Deja de esconderte y muéstrate en la calle más comercial del mundo: Google.


Internet ha evolucionado mucho desde que Tim Berners-Lee la creara en 1989. Muchos de los empresarios de hoy recuerdan los comienzos de aquel tosco aparato con conexiones ruidosas y que apenas se podía usar para insertar el nombre de una web y encontrar las primeras páginas dedicadas a la promoción de negocios o eventos. Hoy en día, el usuario ya no necesita recordar el nombre o la marca de un negocio. Hoy todos usamos Google para que el buscador nos facilite la memoria.
No sólo eso, en un sólo día cualquier usuario de Internet puede recibir una media de 5 correos de propaganda, además de una media de 5 acciones de Facebook, intercambios de enlaces, me gusta o recomendaciones.  Total: Hoy estamos todos inmersos en un proceso voraz de promoción de ideas, artículos, productos, marcas y tiempo.Nunca antes fue tan fácil promocionar un producto y lograr que con una sóla campaña se llegue a miles de personas. Sin embargo, la competencia voraz hace que sólo las empresas que se mueven rápido y saben por dónde apostar puedan seguir siendo punteras y consiguiendo sus objetivos.

Hoy en día, para que una página web tenga repercusión real en Internet debe tener tres servicios básicos puestos en marcha:

1-. SEO. Posicionamiento orgánico. La web debe aparecer en la primera página de Google.

2-. Redes Sociales. Cada vez más las personas buscan páginas de empresa a través de Facebook, Linkedin o Twitter. No tener presencia en estas plataformas resta credibilidad. Además, las plataformas de Social Media pueden ser usadas con mucho éxito para promocionar productos, ofertas de última hora o contenidos de calidad.

3-. Email Marketing. Tener una propia newsletter o boletín de noticias, o estar inscrito en programas de afiliación que difundan las ofertas a través de newsletters es importante para no perder competencia.

Con Posicionamiento Eficaz, y Social Media Eficaz, puedes estar tranquilo, ya que son dos empesas especializadas en todas estas nuevas técnicas de marketing online a un precio ajustado, pensado para autónomos y Pymes.

Más información sobre SEO.

Posicionamiento Eficaz. SEO por sólo 49,95€ al mes + IVA

Entra en nuestro site        Precios       Quienes Somos       Suscríbete a nuestra Newsletter