“Como posicionar una web en google” no es como era antes

Le ayudaremos a subir posiciones en google

Que no le cueste tanto subir posiciones en google

La estrategia de los metatags ya no es tan significativa como hace unos años, cuando los motores de búsqueda por palabras clave usaban estos datos para ofrecer resultados de búsqueda acordes con estas. Sin embargo, recientemente, el como posicionar una web en google ha sufrido variaciones importantes tras la incorporación del sistema Panda a su motor de búsqueda, el cual busca y localiza mas contenido que palabras clave en metatags. Podemos decir que ahora es mucho mas relevante mantener actualizado nuestro contenido web, si queremos subir posiciones en google, que usar unos metatags bien optimizados,.

Disponer de metatags optimizados en nuestra web ayuda a la estrategia de posicionamiento en buscadores, pero hoy ya no es bastante esta técnica para que google nos incluya dentro de los primeros lugares en la lista de resultados de una búsqueda.

Incluir nuestra web y trabajar para mejorar la posición en google, debe hacerse de forma manual, al igual que si vamos a insertar nuestro sitio en mas buscadores y directorios por lo que comentamos a continuación:

“Nunca hay que hacer altas masivas en buscadores y directorios”

No es conveniente usar software de envío masivo de urls

No nos equvivoquemos, averigüemos cuales son los motores penalizados por google

Debemos conocer cuales son los motores penalizados por google

Debemos ser constantes en la optimización de nuestra web en buscadores y sobre todo basarnos en optimizar la pagina web y su contenido para google, ya que de aquí salen el 90% de las búsquedas de todo internet. Por lo tanto podemos realizar nosotros este trabajo o encargarlo a una empresa como marketingeficaz.com, donde tendremos la completa seguridad que no están usando software de envío masivo de urls, porque saben y conocen cuales son los motores penalizados por google, ya que publicar nuestra web en estos sitios perjudicaría nuestro posicionamiento en google.

Una vez sabemos lo que no debemos hacer, continuamos con lo que si debemos hacer para posicionar mejor nuestra web en google. Y para esto es básico entender que  a partir de hoy, mantener contenido relevante, actualizado y publicado en la web, ayuda a subir posiciones en google, dedicarse a realizar artículos de contenido web también aumenta y mejora la posición de nuestra web. Optimizar los metatags del sitio web será una ayuda mas, aunque como ya hemos comentado al principio, eso ha dejado de ser tan relevante, y ahora lo que mas ayuda a escalar posiciones en el buscador de google es publicar en la web contenido que hable siempre alrededor de nuestra temática del web.

Por lo tanto, el como posicionar una web en google, queda definido con la inclusión de contenido original, nunca copiar textos de otras webs, mantener una constancia en la elaboración de contenido relevante donde se incluya siempre palabras relacionadas con la temática de nuestra web y en la medida de lo posible mantener la web optimizada con un buen titulo (no excesivamente largo), una descripción (unos 255 caracteres) y nuestras palabras clave. Y no intercambiar contenido ni enlaces con sitios penalizados por google ya que esto si es contraproducente para escalar puestos en los resultados de búsqueda.