Gana dinero en Internet usando palabras claves específicas

Gana dinero en Internet usando palabras claves específicas

Una palabra o frase clave es un término con un significado especial que describe un concepto utilizado para organizar páginas web y objetos en Internet. En el mundo actual, cada vez más personas utilizan la superautopista de la información como una herramienta para obtener o vender un producto, servicio o información específicos. En comparación con el modelo anterior de pesquisas en directorios, el posicionamiento en buscadores de keywords tiene una ventaja concreta, conveniente, rápida y también exacta.

La tendencia universal es que, la mayoría de los usuarios de Internet utilicen las palabras y frases claves para obtener resultados de Google o de otros motores. Así, el gigante de los motores de búsqueda, Google, posee la mitad del mercado de exploración de keywords. Mientras tanto, la técnica de las campañas de PPC (pago por clic) ha golpeado la web como una tormenta. La razón obedece al hecho de que esta metodología o mecanismo atrae mucho más interés, tanto por parte de los anunciantes como de los webmasters.

Las palabras o frases claves no son más que términos que un posible cliente utilizaría para encontrar el producto o servicio que usted comercializa. Así, es esencial tener un gran número de keywords específicas de pago – pero al mismo tiempo es vital que dichos elementos sean fundamentalmente relevantes para su espacio digital. La investigación de vocablos o expresiones claves es un proceso continuo e interminable que puede ayudar a mejorar su posicionamiento web en buscadores, aumentar el tráfico y atraer a los visitantes objetivos. Esto es lo más importante para que usted logre ganar dinero en el ciberespacio.

Las palabras claves que garantizan mayores ganancias son las mejores o las más elegidas a la hora de una búsqueda en Google. Estas ofrecen una función específica o dirigida a un nicho en particular y, por tanto, proporcionan un alto retorno de la inversión. Pero, además, no son estáticas, lo que significa que cambian continuamente. Así que, para ganar dinero con keywords de alto potencial, usted necesita aprender mucho más sobre aquellas capaces de generar los mayores ingresos.

Es muy importante controlar el presupuesto y obtener un alto retorno de la inversión. Por ejemplo, usted puede conseguir palabras claves que pagan bien pero que tienen un precio de oferta bajo, y son capaces de ofrecer una función objetivo de igual valor que la de otras keywords de mayor coste. Por ende, como estrategia de marketing es mejor reemplazar estas últimas por aquellas más económicas.

Estrategia de Marketing

Un error común es apuntar a las palabras claves equivocadas o peor aún, publicar sin incluir ninguna keyword en particular. Cuando usted hace posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization), está optimizando sus vocablos y expresiones objetivo. Esto significa que primero debe generar una lista de términos y frases específicas que ya ha descubierto que son las que los usuarios buscan.

Para ganar dinero en Internet con palabras claves específicas, usted debería hacerse a menudo estas preguntas:

[fusion_checklist icon=»» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»» divider=»» divider_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

[fusion_li_item icon=»fa-check-circle fas»] En primer lugar, ¿la gente buscará realmente los productos o servicios que tengo en mi sitio web?[/fusion_li_item]

[fusion_li_item icon=»fa-check-circle fas»] En segundo lugar, ¿qué palabras claves usarán los internautas a la hora de hacer buscar resultados orgánicos o naturales?

[/fusion_li_item][fusion_li_item icon=»fa-check-circle fas»] En tercer lugar, pero no por eso menos importante, ¿qué tan competitivas en el marketing online son las palabras claves que estoy utilizando?[/fusion_li_item]

[/fusion_checklist]

Sea realista acerca de la orientación de las palabras claves altamente competitivas – ya que, podría ser mejor que se dirigiera a algunas menos populares. Usted ha de saber que cuanto más solicitados sean dichos términos, más caros le resultarán. Por lo tanto, no siempre es correcto centrarse en las keywords más sonadas. Lo importante es enfocarse, por el contrario, en aquellas que de manera específica le reportarán las mayores ventas y así iniciar su trabajo de posicionamiento web.

Para los webmasters, recuerden que el contenido es siempre el rey. Así que, si usted puede diseñar su sitio web basado en las palabras clave de mayor pago, entonces los anuncios dirigidos tendrán un alto valor, y el sitio web generará más ingresos con estas keywords especializadas, por ende asocie contenidos de calidad.

Las palabras claves de mayor pago aumentarán los ingresos de su Google AdSense

Con las palabras clave de mayor pago para maximizar su herramienta de Google Adsense, usted podrá apuntar el contenido de su espacio digital, exactamente, a la incorporación de los mejores términos. Esto significa que como estrategia de contenidos ha de utilizar tales keywords para comunicar una información más valiosa y poderosa en su sitio web de modo que logre atraer anuncios de AdWords de alto retorno de la inversión.

Sin embargo, las palabras claves en cuestión son igual de importantes para los usuarios. Así, siempre que los visitantes quieren buscar algo, lo primero que hacen es introducir keywords que sean relevantes para el elemento de búsqueda. Y cuanto más acertados sean los términos elegidos, más fácil será que la gente encuentre su artículo, pero debe procurar que sea considerado un enlace de calidad.

Las palabras claves con objetivos de mayor inversión son la columna vertebral de toda campaña exitosa de pago por clic (PPC). Las oportunidades de PPC son infinitas, pero usted necesita contar con las herramientas adecuadas para poder triunfar, incluso ello le puede ayudar a posicionar orgánicamente a su portal. El éxito de los vocablos y expresiones claves no solo ocurre, se crea. De este modo, las keywords mejor pagadas serán la clave de su victoria.

 

Los beneficios de los artículos enriquecidos con palabras y frases claves

Si usted es el propietario, operador o gerente de un negocio en Internet, es probable que se encuentre constantemente a la caza de nuevas y mejores formas de atraer más tráfico al sitio web de su compañía en el ciberespacio. A este respecto, un plan que podría considerar sería la posibilidad de poner en práctica el desarrollo de artículos enriquecidos con palabras claves y la posterior publicación de los mismos en su espacio digital y redes sociales.

En tal sentido, es posible que todavía no haya captado exactamente lo que se entiende por artículos enriquecidos con palabras claves ni lo que esto implica. En realidad es sencillo. Cuando una persona realiza una indagación, utilizando un servicio de motor de búsqueda en Internet suele recurrir a ciertas voces y términos para encontrar lo que necesita a través de una plataforma informática determinada, como por ejemplo, Google. En general, los vocablos y frases que emplea para hacer la pesquisa se conocen como palabras claves o keywords.

A modo de ilustración, supongamos que usted es un vendedor de widgets en Internet, y que los comercializa a través de su sitio web basado en este mundo virtual. Si una persona buscara dichos productos para su uso, escribiría el nombre de los mismos o las frases que contienen la palabra clave «widgets» en una pesquisa a través de una plataforma informática de búsqueda.

Si la palabra «widgets» se utiliza correctamente en el sitio web que usted está operando, entonces una persona que investigue ese término, tal vez alguien que quiera comprar «widgets», podría terminar llegando hasta su página web. ¿Querría usted que su espacio digital ocupara un lugar en lo alto de la lista de resultados de búsqueda de un cliente potencial?

Experiencia del usuarioUn método que puede utilizar para asegurarse de que su página web obtenga una clasificación más alta en las búsquedas relevantes para su espacio digital y su negocio, es el uso en su sitio web de artículos enriquecidos con palabras claves y que logren una buena experiencia del usuario.

Cuando un motor de búsqueda realiza una pesquisa, si usted ha colocado correctamente los artículos enriquecidos con palabras claves en su sitio web, entonces podrá atraer más tráfico hacia su espacio digital. La razón es que estas plataformas informáticas recogerán los términos o frases incorporados en uno u otro de estos textos (incluso recorre sus enlaces internos).

En todo caso, usted querrá considerar seriamente la inclusión de artículos enriquecidos con palabras clave en su sitio web empresarial. El uso de estos textos puede ser, sin duda, una herramienta útil para atraer más tráfico hacia su espacio digital de negocios, es decir, para captar más personas interesadas en sus productos o servicios.

Al final, el desarrollo e inclusión en su portal web de tales publicaciones puede funcionar para aumentar los beneficios de su compañía tanto ahora como en el futuro, eso sí no caiga en la tentación de recurrir al black hat SEO.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *