Facebook arrasa con sus aplicaciones para juegos, Blogguer acaba de crear aplicaciones para jugar online. ¿Posiciona tener presencia ahí?

CityVille es una aplicación para jugar online de Facebook que cuenta con más de 4 millones de usuarios. ¿Merece la pena aparecer en este tipo de juegos online? La respuesta es sí

Como todos ustedes sabéis, Facebook es una potente red social que cuenta ya con más de 800 millones de usuarios de todo el mundo. Según numerosos estudios sobre este canal infinito de información y entretenimiento creado por Mark Zuckerberg hace poco más de 5 años, aquellos que se introducen en esta red social buscan sobre todo interacción con sus amigos, y distracciones. Una de esas ‘distracciones’ que más éxito tiene son las aplicaciones de Facebook para jugar. Juegos como CityVille, La Granja u otros reciben al día millones y millones de usuarios ávidos de divertimento.

¿Cómo podemos usar estas herramientas para promocionar y posicionar nuestra tienda online?

Muy sencillo. Muchas veces el simple hecho de estar ya merece la pena. No se pierde nada por aparecer de vez en cuando en estos mundos virtuales e interaccionar. Lo importante en el posicionamiento de tu web es que, al fin de al cabo, simplemente se conozca, que suene en las cabezas de los usuarios, para que si algún día necesitan un servicio de los que nuestra empresa ofrece… ta chán¡¡ Nos eligan a nosotros.

Muchas marcas ya han entrado en le mundo de los videojuegos, e incluso tienen sus propios anuncios en el mundo virtual.

¿A qué esperas?

El posicionamiento de una web depende de numerosos factores, y Facebook y sus aplicaciones pueden ayudarnos a subir en los ranking de buscadores.

Más información

Consulte nuestros casos de éxito

Consulte nuestros precios: Servicios de posicionamiento web por 49.95 euros