De los últimos puestos al 5º en dos semanas sólo con Posicionamientoeficaz.com

“EN DOS SEMANAS MI PÁGINA PASO DE ESTAR DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS, A PASAR AL 5º PUESTO EN GOOGLE CON LOS 3 KWORDS QUE ME ACONSEJO POSICIONAMIENTO-EFICAZ”

Leer el testimonio completo

Estudiamos uno de nuestros últimos casos de éxito en Posicionamiento. Este cliente en concreto, Miguel A. García de www.multinivelparatodos.com, se quejaba de que los servicios de posicionamiento suelen cobrar costosas mensualidades de entre 150 y 300 y además no cuentan con servicio de Alta gratuito como es nuestro caso.

Además, de competir bien por precio, y no contar con penalizaciones para ningún cliente que cause una baja, Posicionamiento Eficaz consiguió posicionar a este cliente en el TOP 5 en sólo 2 semanas. La clave estuvo en el profesional estudio de keywords realizado por el departamento correspondiente que supo dar con las palabras claves que más tráfico podían aportar a nuestro cliente.

Los buenos servicios SEO no tienen por qué ser caros ni abusones, se traba más bien de dar un servicio profesional sin excentricidades que puedan subir el precio, contar con un riguroso estudio de keywords y confiar en que “el secreto está en los enlaces”.

Más casos de éxito: Más rentables que Adwords

Compre su SEO por sólo 49.95 euros al mes