Caso de Éxito Nº 111. Top 8 en sólo 1 mes con 1 keyword

Posicionamiento Eficaz logra con una sola palabra clave situar www.lencerialolita.com en el TOP 8 de Google

«En la primera página en tan sólo un mes con la palabra ‘comprar disfraz’ ” 

(Diego León) Ver testimonio completo

Posicionamiento Eficaz ha logrado un nuevo caso de éxito, que ya eleva a 111 los últimos testimonios directos de nuestros clientes acerca de sus sensaciones positivas sobre nuestros servicios.

En este caso, la web www.lencerialolita.com, se ha colocado en el TOP 8 de Google en tan sólo un mes de servicio SEO, gracias a una brillante elección de una palabra clave ‘comprar disfraz’.

A priori puede parecer que no es un término interesante para una tienda de lencería, pero un buen estudio basado en las estadísicas que Google tiene sobre cómo buscan los usuarios ciertos productos, nos dice que los usuarios suelen realizar 22.000 búsquedas mensuales por ese término. De este modo Posicionamiento Eficaz aprovecha esa inercia, que quizá la competencia de nuestro cliente no hace.

Este es el ranking que podemos ver como búsquedas más frecuentes para los términos relacionados con disfraz, o comprar disfraz según la herramienta Google Trends:

Viendo este ranking, y cuántas visitas mensuales generan estas palabras, podemos observar que muchas veces, la elección de una keyword conveniente para una empresa depende de muchos factores. Muchas empresas SEO se concentran en elegir palabras claves a priori muy evidentes, pero lo único que consiguen es tener que realizar muchos y caros esfuerzos para posicionar una web con esa palabra, porque tiene demasiada competencia.En Posicionamiento Eficaz trabajamos con la idea de encontrar las palabras claves adecuadas que permitan a una empresa mejorar su posicionamiento facilmente. Damos el mejor servicio al precio más competitivo, y por eso nuestros clientes nos lo agradecen.
1.comprar disfraces online
2.comprar disfraz online
3.disfraces madrid
4.disfraces online
5.tienda de disfraces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *