Caso de éxito #163: «Posicionan muy bien, pero es que además lo hacen en muy poco tiempo»

 

El caso que veremos hoy es una buena muestra del rendimiento del sistema de Posicionamiento Eficaz a la hora de visibilizar empresas que se enfrentan a fuerte competencia.

El objetivo era posicionar las web de una empresa de taxis y transporte en Barcelona, www.taxisbarcelona8plazas.com especializados en monovolúmenes, transporte para grupos, viajes al aeropuerto, e incluso recorridos turísticos tanto en Barcelona (Sagrada Familia, Ramblas, la Pedrera, Torre Agbar…) como en Cataluña (Museo Dalí, Montserrat, o la ruta de Les Caves).

La estrategia necesaria aquí pasaba por hacerle un hueco a esta empresa dentro de términos o palabras clave genéricas. La competencia es grande, pero un buen posicionamiento en términos como “tarifas taxi Barcelona” o “teléfono taxi Barcelona” te abre las puertas a una cantidad importante de visitas dado el tamaño de la ciudad y su tráfico de turistas y empresarios que comúnmente viajan a la ciudad. Combinado con keywords un poco más concretas respecto al negocio, como “taxi monovolumen Barcelona” o “taxis aeropuerto Barcelona”, dio como resultado un excelente posicionamiento en el mejor buscador, Google, según nos explica el responsable de la empresa en el video-testimonio:

 

Posicionan muy bien, pero es que además lo hacen en muy poco tiempo.”

“De lo que más contentos estamos es que el coste no es elevado, y para nosotros eso es muy importante, porque tenemos márgenes muy pequeños.”

 

Aquí podrás leer y escuchar el testimonio íntegro.

 

Estudio de caso:

 

Web: www.taxisbarcelona8plazas.com

Sector: Transporte

País: España (Barcelona)

Cliente: Oriol Fitó

Fecha de alta en nuestro servicio: Febrero 2012

Keywords contratadas: taxi Barcelona teléfono; taxis Barcelona; teléfono taxi Barcelona; taxis aeropuerto Barcelona; tarifas taxi Barcelona; taxi monovolumen Barcelona