“Todo lo que encontramos tenía unos precios desorbitados y unos plazos de resultados larguísimos”

A la hora de buscar como posicionar nuestra página web en Internet miramos básicamente dos variables: resultado y precio. Las 3 b’s (bueno, bonito y barato) a la hora de comprar un producto se reducen en este caso a dos, y en Posicionamiento Eficaz hemos apostado por potenciar ambas para ser los más competitivos en el amplio mercado en que competimos.

Rafael Pérez López comenzó con su negocio Tintared.com de cartuchos de tinta para impresoras en 2009, y tras una primera ojeada de las distintas empresas de posicionamiento su conclusión fue clara: caras y con pocas expectativas de resultados.

Al poco tiempo dieron con nosotros, comenzando con una keyword. “De no aparecer en los buscadores, al cabo de unas semanas estábamos en las primeras páginas de Google”, son las palabras de satisfacción de quien ve como su negocio comienza a ser visible en Internet y esto se traduce en encargos y ventas. Como no podía ser de otra forma, nos encargaron más keywords “todos con buenísimo resultado” e incluso se plantean contratar nuevos. La frase final por parte de Tintared.com es contundente: “LO RECOMIENDO AL 100%”

Este es su testimonio al completo:

“Cuando allá por el 2009 empezamos con nuestra web de consumibles (cartucho de tinta y toner) TINTARED.COM estuvimos barajando las distintas posibilidades de marketing existentes y la verdad todo lo que encontramos tenía unos precios desorbitados y unos plazos de resultados larguísimos.

Por fin dimos con Posicionamiento Eficaz y nos decidimos a probar. Comenzamos por el concepto “tinta impresora” y de no aparecer en los buscadores, al cabo de unas semanas estábamos en las primeras páginas de google y en poco más de un mes estábamos situados en la primera página de google y entre la 1ª y 4ª posición… INCREÍBLE.

Hoy en día seguimos con ese concepto y hemos contratado muchos mas como… “comprar cartucho tinta”, “tinta granada”, etc todos con buenísimo resultado e incluso estamos planteándonos contratar nuevos… LO RECOMIENDO AL 100%

Estudio de caso:

Web: http://www.tintared.net/
Sector: Tintas
País: España. (Granada).
Cliente: Rafael Pérez López
Fecha de alta en nuestro servicio: Mayo 2010.
6 criterios contratados:

  • tinta granada
  • cartuchos baratos
  • tinta impresora
  • tintas impresora
  • tinta impresoras
  • cartucho de tinta

 

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG