“Posicionamiento Eficaz es la empresa adecuada dando un servicio mas que óptimo a un precio razonable”

Por Posicionamiento Eficaz

El caso de Luis Fabra sigue el patrón de otros muchos usuarios que al final acaban optando y quedándose con el posicionamiento orgánico. ¿Cómo? Esta es la historia:

Luis comenzó su proyecto aguaempresas.com hace un par de años. Apenas obtenía visitas, estando relegado a las últimas páginas de Google. Por ello, decidió contratar el servicio de Google Adwords. Ahí si comprobó que crecía el número de visitas, pero la relación de contactos y el pago por click se volvió “insoportable”, cobrándole 1,5€ o 2€ por click, algo que en multitud de ocasiones no se traducía en ventas e ingresos.

Así es como a través de un conocido se decidió por dar el salto al posicionamiento natural que ofrecemos en Posicionamiento Eficaz. Según sus palabras “los resultados son de sobras satisfactorios”. Ahora aguaempresas.com está en las primeras posiciones de Google y el gasto respecto a Adwords se ha reducido una barbaridad. ¿Te animas a dar el mismo paso con tu web? La conclusión de Luis Fabra no puede ser más contundente: “Posicionamiento Eficaz es la empresa adecuada dando un servicio mas que óptimo a un precio razonable”.

Podéis leer el testimonio al completo aquí

Web: http://www.aguaempresas.com/
Sector: Fuentes.
País: España.(Valencia).
Cliente: Fernando Fabra.
Fecha de alta en nuestro servicio: Febrero 2012.
Kwords contratadas: agua oficina, dispensador agua, fuentes agua

 

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG