“Hace dos meses que contratamos sus servicios y estamos encantados, ya estamos situados con algunos criterios de búsqueda en los primeros puestos de Google”

Por Posicionamiento Eficaz

Francisco Sánchez contrató recientemente nuestro servicio de posicionamiento y los resultados no se han hecho esperar. En solo dos meses se han situado en las primeras posiciones de Google con algunos de los criterios contratados y han comenzado a obtener tráfico en su página web.

Como ha reconocido Francisco, “el coste de Posicionamiento Eficaz es muy reducido por lo que seria casi imposible el no amortizarlo.” Como ha sucedido en este caso, te aconsejamos que si estás comenzando con una página web y quieres posicionarla rápidamente y a buen precio, Posicionamiento Eficaz es la solución ideal.

Escuchar testimonio en audio

Estos son algunos extractos de su testimonio:

“Gran servicio recibido por Posicionamiento Eficaz
“Posicionamiento Eficaz, un servicio de bajo coste y con unos testimonios que avalaban su seriedad y eficacia”
“Hace dos meses que contratamos sus servicios y estamos encantados, ya estamos situados con algunos criterios de búsqueda en los primeros puestos de Google”
“Gran numero de visitantes, entre 30 y 50 visitas diarias en solo 2 meses”
“Servicio para mi altamente recomendado por conseguir grandes resultados en poco tiempo además del gran equipo humano que hay detrás.”

 

Estudio de caso:
Web: http://www.tuclick.es/
Sector: Diseño Web
País: España. (Malaga).
Cliente: Francisco Sánchez
Fecha de alta en nuestro servicio: Enero 2012.
6 criterios contratados:

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG