“Recomiendo encarecidamente Posicionamiento Eficaz”

Por Posicionamiento Eficaz

El caso de éxito que nos presenta Juan Bleda, responsable informático de la empresa de puertas automáticas Sipportes, es una buena muestra de lo que piensan todos nuestros clientes: “son todo ventajas”. No exigimos permanencia, ni obligamos a cambiar de arriba abajo una web, y con tan solamente una pequeña cuota mensual ofrecemos grandes resultados, como ha ocurrido con Sipportes, que únicamente en un mes la hemos hecho ganar posiciones en Google.

Y es que nuestro paquete de ofertas es sumamente atractivo. Por solo 49,95 euros + IVA se puede contratar un servicio SEO que te colocará tres palabras clave (keywords) en los primeros puestos del ranking de Google. Todo gracias al posicionamiento natural que llevamos a cabo desde Posicionamiento Eficaz, y que tal como le ha resultado a Juan, le salga bastante más rentable que contratar Google Adwords, con un coste bastante superior.

Este es su testimonio al completo:

“Hola, me llamo Juan Bleda soy el responsable informático de Sipportes, somos una empresa barcelonesa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas metálicas, puertas automáticas, puertas de comercio, puertas de garaje, etc.

Desde hace años venimos apostando por internet y adwords a la hora de anunciar nuestros servicios, si bien estamos contentos con sus resultados su elevado costo nos ha llevado a buscar vías complementarias como el posicionamiento natural, hasta ahora las empresas que nos habían ofrecido este servicio nos obligaban a realizar cuantiosos desembolsos sin ofrecernos garantías de éxito.

Con Posicionamiento Eficaz he comprobado que con una pequeña cuota mensual nuestra pagina www.sipportes.com ha ganado posiciones en Google en tan solo un mes,y eso solo es el principio, además no me exigen permanencia, ni me obligan a cambiar mi web, creo que todo son ventajas, por todo ello me permito recomendar encarecidamente el servicio que presta Posicionamiento Eficaz y por cierto si necesitáis una puerta automática pensar en nosotros, gracias.

Web: http://www.sipportes.com/
Sector: Puertas.
País: España.(Barcelona).
Cliente: Juan Bleda.
Fecha de alta en nuestro servicio: Marzo 2012.
Kwords contratadas: puertas automáticas, puertas comercio, puertas garaje

Ver videotestimonio

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG