“Recibimos más formularios por lo que hemos empezado a meter más dominios en Posicionamiento Eficaz”

Por Posicionamiento Eficaz

Esta semana contamos con un nuevo caso de éxito del que nos sentimos especialmente orgullosos, pues penetrar en el mercado de las despedidas de soltero no es pecata minuta. En el caso de despedidasenbarco.net nuestro amigo Óscar ha conseguido que cada vez le lleguen más formularios debido a lo bien posicionada que está su página.

Contrató nuestro servicio en enero de 2011 y al poco tiempo notó el cambio. Asimismo, está bastante contento con el seguimiento que desde Posicionamiento Eficaz remitimos a nuestros clientes, en el que damos un informe detallado sobre la evolución del dominio y las distintas acciones que se llevan a cabo. Y es que consideramos que el trato y la comunicación directa con el cliente es fundamental para un resultado satisfactorio. No es de extrañar por tanto que Óscar haya decidido meter más dominios con Posicionamiento Eficaz.

Este es su testimonio al completo:

“Hola me llamo Oscar y vengo a hablaros del tema de posicionamiento en internet de unos de nuestros dominios y el gerente de despedidasenbarco.net y bueno actualmente lo hemos dejado en mano de Posicionamiento Eficaz y estamos bastante contentos desde el tiempo que lleva con ellos gestionándose, hemos notado un cambio, recibimos mas formularios y las posiciones están ganando poco a poco, esta subiendo en internet y la verdad es que estamos bastante contentos, tenemos otros dominios también con ellos, la verdad es que empezamos con un dominio, vimos resultados positivos y empezamos a meter mas temas, mas dominios.

Os recomendamos desde despedidasenbarco.net esta pagina para gestionar vuestros dominios, ya que os llevan un seguimiento bastante exhaustivo, cada mes nos mandan información, esta es una de las cosas por las que nos decidimos, hay empresas de posicionamiento que les dejas en sus manos y teníamos experiencia de gente que te tienes que fiar de lo que ellos te dicen y te tienes que esperar que haya resultados y a veces pues los hay y otras no, hay gente que al principio te lo lleva y luego te lo deja de llevar y claro esto es una cosa que lleva mucho competencia y tienes que saber que te lo están llevando y que te lo estén demostrando.

Nosotros por lo menos nos da mucho confianza de que cada mes recibamos de Posicionamiento Eficaz pues un seguimiento , una lista de los enlaces que te van poniendo y todo esto, bueno sin mas desde luego pues eso recomendaros que dejéis aquí en manos de esta gente el dominio porque es un buen lugar, es un sitio donde podéis fiaros y bueno de nuestra parte en nuestro trato con ellos es espectacular y bastante bueno, nada mas que decir, muchas gracias y nos vemos en despedidasenbarco.net”.

Web: http://despedidasenbarco.net/
Sector: Despedidas.
País: España.(Tarragona).
Cliente: Oscar Salcedo.
Fecha de alta en nuestro servicio: Enero 2011.
Kwords contratadas: despedidas soltero en barco, despedidas originales, despedidas en barco

Ver videotestimonio

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG