CASO DE EXITO Nro 147. SEO estable en los primeras posiciones de Google

Un año posicionando en el TOP de Google y con un servicio de atención al cliente pionero

Testimonio 147: «Cerca de un año con Posicionamiento Eficaz y durante este año los resultados han sido espectaculares en el número de visitas de nuestra web»

 

Por Posicionamiento Eficaz

Esta semana contamos con hasta tres nuevos casos de éxito en las filas de Posicionamiento Eficaz. Estamos de enhorabuena porque, por ejemplo en el Caso de Éxito #147 no solo se destaca el buen resultado de nuestro servicio de Posicionamiento, sino algo todavía más importante para el equipo humano que trabajamos a diario en Posicionamiento Eficaz: la valoración de nuestro servicio de atención al cliente.

El Caso de Exito #147 es el testimonio de Borja Álvarez, responsable de la clínica sanitaria Clinica Marco Franzreb. Su web www.drmarcofranzreb.com contrato nuestro paquete SEO desde 49.95 euros + IVA en abril 2011. Pasado casi un año, estas son las impresiones de Alvarez: «Cerca de un año trabajando con Posicionamiento Eficaz y durante este año los resultados han sido espectaculares en el número de visitas de nuestra web».

Como se puede apreciar, la primera cosa a destacar es que la web de nuestro cliente está posicionada en la primera página de Google desde el principio y aun ahora, 365 días después. Posicionamiento Eficaz realiza un posicionamiento eficaz y duradero y estable en el tiempo, cumpliendo con los requisitos del posicionamiento orgánico clásico aceptado por Google.

Lo segundo a destacar es que Alvarez ensalza como durante todo este año felicita a Posicionamiento Eficaz «por su trato, su calidad de trabajo y su dedicación».

Por este testimonio, y por todos los que semanalmente nos llegan a nuestras oficinas. Muchas gracias.

Ver vídeotestimonio

¿Quieres ver más casos de éxito?

Posicionamiento Eficaz: “El secreto está en los enlaces”

QUIENES SOMOS     EL SISTEMA AL DETALLE     PRECIO        BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *