Posicionamos una web en el TOP de Google en menos de un mes y la mantenemos ahí desde 2009

“Nuestra página ha estado posicionada siempre en la primera página de los principales buscadores a partir del mes que contraté el servicio de Posicionamiento Eficaz y hasta hoy”

Por Posicionamiento Eficaz

 

“Sin duda recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz”: Chema Menéndez, Caso de Éxito 146

Web:  http://www.deformanatural.es/
Sector: Gimnasios.
País: España (Madrid).
Cliente: Chema Menéndez CENTRO DE FORMA NATURAL. Director General y Entrenador Personal del Centro de Forma Natural, una web en el sector de Gimnasios
Fecha de alta en nuestro servicio: diciembre 2009.
Kwords contratadas: entrenador personal Madrid, gimnasios Madrid centro, pilates Madrid centro

 

Ver vídeotestimonio


Esta semana contamos con un nuevo caso de éxito que nos llena de satisfacción. Se trata de Chema Menéndez, que lleva trabajando con nosotros el posicionamiento orgánico de su web desde 2009. Casi cuatro años en los que, según el propio Menéndez, siempre ha estado posicionado en la primera página de los principales buscadores: Google y Yahoo, apenas cuatro semanas después de la contratación de nuestros servicios.

En su testimonio, Menéndez alaba precisamente la eficacia y rapidez de resultados y cómo de un modo sencillo, abonando la cuota mensual de 49,95€ al mes  + IVA puede estar tranquilo de que su web aparece en los primeros resultados de Google y Yahoo por las palabras claves que mejor convienen a su empresa. Por ejemplo, para su negocio, www.deformanatural.es, es todo un éxito estar posicionados líderes por keywords tan importantes como entrenador personal Madrid, gimnasios Madrid centro o pilates Madrid centro.

No puede ser más sencillo y efectivo. Por eso Menéndez termina su intervención recomendando sin duda la contratación de los servicios SEO de Posicionamiento Eficaz para sacar el mayor partido posible a Internet.

Más información sobre SEO.

Posicionamiento Eficaz. SEO por sólo 49,95€ al mes + IVA

Entra en nuestro site        Precios       Quienes Somos       Suscríbete a nuestra Newsletter