Nuestra selección de las palabras claves a posicionar, en colaboración con las empresas resulta un punto clave en nuestros casos de éxito

Nuestros clientes agradecen la rapidez con la que aparecen los buenos resultados, nuestros exhaustivos estudios de palabras claves para conseguir la mayor eficacia en el menor tiempo posible y nuestra actitud siempre de colaboración con los conocimientos y aportaciones de nuestros clientes


Por Posicionamiento Eficaz

“Empezamos a finales del año 2010 y desde entonces estamos muy satisfechos.”
“Realizaron un análisis muy interesante sobre las palabras claves con las que mejor podíamos posicionar nuestra web en Google.”
“Decidimos abrir una segunda cuenta con ellos.”
“juntos decidimos sobre que palabras claves queríamos trabajar.”
“Han logrado en muy poco tiempo elevar los resultados de Google sobre nuestra página web.”

Publicamos de nuevo un interesante caso de éxito de Posicionamiento Eficaz. En este caso, se trata de una academia de inglés que nos contrató para posicionar su web en alemán. Es un claro ejemplo de cómo las empresas que colaborar con nosotros pueden contar con nuestros servicios en hasta cinco idiomas. Posicionar una web en varias versiones preparadas para cada país no es ningún problema gracias al caracter internacional que Posicionamiento Eficaz tiene y defiende.

En este caso, tal y como pueden ver en el vídeo, Sandra Montes habla de cómo llevan trabajando con nosotros desde 2010 e incluso de animaron a contratar una segunda cuenta. Con su academia en Alemán, están satisfechos con los resultados y con  el magnífico posicionamiento en el que se encuentra en Google.

Vídeotestimonio de Sandra Montes, responsable de la escuela de idiomas http://www.anda-sprachschule.de/

 

Más información sobre SEO.

Posicionamiento Eficaz. SEO por sólo 49,95€ al mes + IVA

Entra en nuestro site        Precios       Quienes Somos       Suscríbete a nuestra Newsletter