Posicionamiento Eficaz mantiene una web en el TOP 1 de Google casi todo el año

El SEO de Posicionamiento Eficaz no sólo funciona al corto plazo. Ejemplos como el caso de éxito 140 demuestran que podemos mantener el TOP 1 de Google para una web durante todo el año

Por Posicionamiento Eficaz
 
“Empece con vosotros hace 13 meses ( 1 de Enero de 2011 ) y estoy muy contento con los resultados que estais consiguiendo. Llevo prácticamente todo un año en el primer puesto por tres criterios ” filatelia ” , “sellos” y ” colecciones sellos”.
Anteriormente estaba con otras empresas de posicionamiento y sólo conseguian situarme entre los 5 primeros puestos y en algunas ocasiones en el primer o segundo puesto, pero con vosotros me mantengo durante meses en el primer puesto. Es impresionante. Los resutados se notan y mucho ya que tengo mucho más tráfico en mi página. Para mi haceis un trabajo espectacular y os recomiendo al 100%.
Ahora quiero empezar con vosotros en USA y creo que será un exito, la experiencia que ya tengo con vosotros me anima mucho” (Ver testimonio completo)
 
 

Este caso de éxito es uno de los más importantes de Posicionamiento Eficaz, porque nos permite demostrar que la inversión en SEO constante y gradual permite posicionar durante todo un año (como es el caso del ejemplo) una web en el TOP 1 de Google, con los beneficios económicos que eso conlleva.

Para una temática como la venta de sellos, Internet es fundamental, ya que los coleccionistas siempre van a buscar posibles vendedores de sellos o piezas únicas en Internet. Comprender la importancia de ESTAR en los primeros puestos de Google ha supuesto para nuestro cliente Luis Carlos Martín www.infimar.com la diferencia entre ser un aficionado o ser un profesional de los sellos.

Ahora, un año después del primer mes en que contrató nuestros servicios, Luis Carlos reconoce que con la tarifa plana de Posicionamiento Eficaz, se ha mantenido todo el año en el TOP 1 de Google, sin tener que preocuparse absolutamente por nada más.

Ver más casos de éxito

Entra en nuestra web y consulta nuestras tarifas

Posicionamiento Eficaz. El secreto está en los enlaces