Google premia el SEO de Posicionamiento Eficaz mejorando el PageRank de una de las páginas de nuestro cliente satisfecho N 138

Porque el SEO bien hecho no sólo no es sancionado sino que es premiado por Google, Posicionamiento Eficaz descubre con satisfacción las impresiones de nuestro cliente satisfecho número 138

Por Posicionamiento Eficaz
 

El testimonio de nuestro cliente Emilio Navarro de http://alquilercochesaeropuertos.com nos escribe  esta semana para destacar que gracias al SEO realizado por nuestra empresa no sólo ha conseguido posicionar una palabra con una competencia increíblemente difícil como es alquiler coches tenerife sur, en el puesto 15 de Google, sino que Posicionamiento Eficaz ha conseguido que la web que se está posicionando sea premiada por Google con la mejora de su PageRank. (Ver testimonio completo)

El PageRank es un índice o una nota que Google pone a todas las páginas web que tiene indexadas en su sistema. A mayor nota, más calidad tiene la página. Se trata de todo un reconocimiento del buscador cuando sube el PageRank de una web. Esta subida suele venir por un aumento del tráfico de un site, el aumento de las menciones o de los intercambios de enlaces de calidad.

Muchas personas desconocen que si las páginas tiene un buen pagerank mejoran su posicionamiento respecto a una búsqueda por palabras claves, además de revalorizar todas sus acciones. Ejemplos de páginas con PageRank 9 hay pocos, suelen ser webs con  mucho tráfico o muchos intercambios de enlaces como las  de los diarios de noticias, Facebook, Google o wikipedia. Un buen PageRank para una página comercial podría ser un PR de 2 a 4. Trabajar diariamente los contenidos e intentar tener la web lo más cuidada posible son técnicas que nos pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web, además de contar con la ayuda profesional o los servicios como el de Posicionamiento Eficaz, que por sólo 99,95€ al mes posiciona una web por 6 palabras claves.

Con este ejemplo podemos animar a todos aquellos empresarios o gerentes de Pymes que siguen teniendo miedo al marketing online, o a técnicas tan consolidadas como el SEO. Apúntate al marketing del siglo XXI y duplica el tráfico de tu site contratando SEO por sólo 99,95€ al mes.

Posionamiento Eficaz. El secreto está en los enlaces