Nuestros clientes valoran el buen trato y la profesionalidad de nuestros servicios

No sólo posicionamos de manera eficaz. Además, nuestros propios clientes nos ponen una alta puntuación en atención al cliente, comunicación y profesionalidad

Por @p.eficaz
 

Nuevo caso de Éxito para Posicionamiento Eficaz. Esta vez, nuestro cliente nos ha recomendado no sólo por los resultados en posicionamiento orgánico, sino porque valora muy positivamente el servicio recibido, y el buen hacer de todas las personas que trabajan en la empresa de posicionamiento web.

“Muy contento con el servicio de posicionamiento ofrecido”

 

                           Jaime Moreno – Webmaster de TodoSegundamano.es

El Prat de Llobregat, Barcelona
España      (Ver testimonio completo)

 
 

En este caso, vemos como al ser una página web con términos más difíciles de posicionar al tener más competencia, el cliente es consciente de que en el primer mes no podría obtener mejores resultados que los que ya tiene, y por lo tanto, valora mucho los esfuerzos de la empresa por posicionar de manera profesional y por sólo 49.95€ al mes una web con tanta competencia, como es la web www.todosegundamano.es.

Una vez más desde nuestra empresa llegamos a la conclusión de que dar un servicio profesional y eficaz no es suficiente. También cuidamos y mimamos con esmero la atención al cliente ya que al fin de al cabo cada cliente es una persona, que lo único que quiere es trabajar para sacar su empresa adelante.

Más testimonios

SEO por sólo 49.95€ al mes