Como incluir un anuncio de un sitio en google

Campañas de marketing para un sitio

Si te preguntas cuáles son las campañas de marketing para mi web que dan mejores resultados, la respuesta está en el posicionamiento web.

Toda página web que recién comience necesita una campaña de marketing para darse a conocer. Es que será la promoción la que hará que la página tenga éxito y pueda conseguir su objetivo. Ahora bien: ¿Cuáles son las campañas de marketing para mi web que darán mejores resultados?

Muchas son las opciones para realizar el marketing de una web, y las mismas incluyen publicidad paga y posicionamiento en buscadores, siendo este último el más efectivo. Veamos por qué.

Como ya dijimos, las campañas de publicidad para una web se basan en la promoción del sitio para lograr que luego los usuarios ingresen en él. Si tenemos en cuenta que los buscadores son el punto de partida principal para cualquiera de estos usuarios que desconoce la web y quiere encontrar algo allí, no hay lugar mejor para comenzar campañas de marketing para un sitio que los motores de búsqueda.

Allí se plantean dos posibilidades: pagar por publicidad o posicionarse dentro de los resultados. El posicionamiento es más natural, ya que el usuario interpreta que el buscador “recomienda” ese sitio de acuerdo a lo que se buscó, e ingresa con más confianza. ¿Pero no puedo contratar publicidad para mi web? Esta opción también es contemplada por los buscadores, que ofrecen lugares destacados para los anuncios. Pero atención: si busco promocionar mi sitio web mediante este sistema corro el riesgo de que los usuarios lo pasen por alto, como hacen con toda la publicidad.

Además, cuando el presupuesto se acabe, nos quedaremos sin marketing. Con el posicionamiento no pasa eso. Si se alcanza el lugar número uno, el sitio quedará allí hasta que otro sea mejor y lo supere, no hasta que otro pague más o nosotros dejemos de pagar.

Campañas de publicidad para una web

Cómo promocionar mi sitio en google

Como anunciar mi página web en google

Si igualmente te preguntas como anunciar mi página web en Google,te diremos que es tan simple como llenar un formulario y comenzar a pagar. Los costos se originan por los clicks, sin importar si algunos de ellos se convierten en tus clientes o te sirven para algo. A muchas personas que nos preguntan cómo promocionar mi sitio en Google, les decimos que la publicidad no es ni la mejor ni la única opción.

¿Cómo publicitar en Google? Se pueden elegir diversas campañas, y de ello dependerá dónde aparece el anuncio, lo que también incluirá: no es lo mismo que aparezca arriba al centro, que a un costado o abajo. Ciertamente, muchas veces la inversión no se amortiza.

Entonces, ¿Cómo anunciar mi sitio web en Google y que la inversión sea efectiva? Te recomendamos que pruebes con el posicionamiento. Sabemos como incluir un anuncio de un sitio en Google pero también sabemos como hacer que un anuncio rinda sin ser publicidad, mediante las técnicas de posicionamiento seo. Ya no te preguntarás más “qué campañas de marketing para mi web” sino que te preguntarás “como lograr un mejor posicionamiento”.