De nuevo no somos nosotros. En Posicionamiento Eficaz podemos contar con orgullo con una de las mejores, más completas y más actualizadas secciones de testimonios. Es normal. Muchos de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas, que como la suya o la nuestra, son especialmente sensibles a los resultados conseguidos por el SEO. Desde aquí agradecemos una vez más a todos nuestros clientes que amablemente no dudan en relatar su experiencia disfrutando de nuestro servicio SEO por sólo 99,95€ al mes.

Este es su testimonio completo:

 

#132 “Sinceramente no me esperaba tanto de Posicionamiento Eficaz” (20-Febrero-2012)

 

Acabo de contratar el servicio de Posicionamiento Eficaz y estoy gratamente sorprendido por lo serio que se toman su trabajo. Nuca me esperé recibir un informe tan exahustivo y detallado un 1 de enero. Además es podido comprobar que gracias a su asesoramiento en cuanto a las palabras claves será mucho más fácil alcanzar mis objetivos de visitas.

Me estaba gastando una considerable cantidad de dinero en Adwords y creo, sin lugar a duda, que será mucho más positivo y eficaz utilizar sus servicios.
Sinceramente no me esperaba tanto.

Un sincero saludo.

Antonio Romero
http://www.ponenteinfiltrado.com/
Madrid – España

Nota: En un mes y medio: primera página en Google para 2 de sus keywords:
Nº 3 – presentadores españoles
Nº 6 – conferencias españa

 

Como podemos ver, de nuevo la buena selección de palabras claves, teniendo en cuenta parámetros tan difíciles de calcular como la competencia, las tendencias de búsqueda, el long tail e incluso la situación geográfica de cada pyme, dan resultados. Muchos de nuestros clientes, como es este caso, reconocen que si bien las palabras claves recomendadas suelen ‘chocar’ al principio, los resultados en el incremento del tráfico de las páginas webs, pero sobre todo, los resultados en cuanto al aumento de ventas o contrataciones dan la razón a nuestro equipo de selección de palabras claves.

Posicionamiento Eficaz tambien suele recibir halagos por su servicio personalizado, atento y puntual, sea el día que sea. (En este caso, incluso el día 1 de enero).

Conozca más testimonios, nuestras tarifas y nuestra web: Posicionamiento Eficaz