Se puede dar de alta gratis en buscadores y directorios

Muchos de los motores de búsqueda aceptan altas gratis en buscadores y directorios

Muchos de los motores de búsqueda aceptan altas gratis en buscadores y directorios, pero hay que encontrarlos

Los archivos son almacenados en los servidores de un motor de búsqueda que indexa estos archivos cuando les pedimos información sobre algún tema, palabra clave o frase concreta. Sus bases de datos se completan con la información que recogen de las webs cuando sus robots visitan los sitios web. Google, por ejemplo, solo requiere dar de alta la url principal ya que sus robots buscan el resto de paginas interiores.  Muchos de los motores de búsqueda aceptan altas gratis en buscadores y directorios, eso es algo a tener en cuenta a la hora de promocionar una web por ello es importante el  alta gratis en buscadores y directorios webs.

Existen dos clases o tipos de motores de búsqueda: Los temáticos, directorios, que son sistemas, como su propio nombre indica, que clasifican los resultados por temas o categorías jerarquizados, que aunque también suelen incluir la posibilidad de búsqueda por palabras clave, su estructura está destinada a búsquedas por temas. Una base de datos guardará  los datos incluidos en el formulario al registrar tu web en el directorio, para que este tipo de motor sepa de su existencia y pueda ofrecer a los visitantes tus resultados en su listado. Este tipo de motores suelen aceptar web de forma que  sea gratis aparecer en el directorio. El otro grupo es el de búsqueda por palabras clave o frases clave. Estos también aceptan altas gratis de páginas web pero particularmente tienen robots que realizan sus búsquedas automáticamente por la red y extraen información relevante de sitios web, al mostrarnos la lista de resultados.

Al funcionar automáticamente, los motores de búsqueda, contienen mas información que los directorios, pero deben nutrirse también de los avisos dados por administradores de sitios web que colocan los datos de una web en el servidor del motor, de esta forma el buscador obtiene datos de registro sobre una web concreta y además su robot busca por la red la concordancia entre url y contenido relevante, mas las contrasta con las palabras y frases clave que estemos utilizando.

Poner “dar de alta mi web en buscadores” en google basta

Dar de alta gratis en buscadores y directorios no es dificil

Ya no es prohibitivo, ahora se puede dar de alta gratis en buscadores y directorios

Buscar directorios donde registrar una web, puede ser tan sencillo como usar Google con diferentes combinaciones de palabras clave como “directorios de paginas web” “dar de alta mi web en buscadores”, etc. Una vez localizado el motor donde registrar nuestra url, es cuestión de encontrar el enlace de alta en el motor, como pueden aparecer “añadir url al motor de búsqueda” “incluir tu web en nuestro directorio” etc.

Ser constantes a la hora hora de realizar un alta gratis en buscadores y directorios, es básico y lo recomendable es que este trabajo sea serio para que los diferentes motores de búsqueda encuentren nuestra web de forma natural, es decir sin alterar ni forzar las altas, pues es preferible realizar 20 altas por mes que 200 en un día, ya que esto implica el uso de softwares automáticos para el envío masivo de nuestra web a buscadores y ahora eso está tratado como spam por los buscadores y directorios.