¿Sirve solo con el alta de mi página web en Google para conseguir publicidad para mi sitio?

Cual es el valor de la publicidad en un sitio

Incluir mi página web en google
El alta de mi página web en Google no será suficiente para conseguir publicidad para mi página.

¿El alta de mi página web en Google está incluida dentro de los servicios de posicionamiento de las empresas seo? La respuesta es sí. Nuestra empresa de posicionamiento ofrece el alta de un sitio en Google de manera gratuita e incluida dentro del paquete de servicios de posicionamiento, sin importar cuantos criterios se contraten. ¿Necesito el alta para incluir mi página web en Google? No necesariamente, pero ayuda a que el buscador encuentre más fácil un sitio, ya que si bien Google “rastrea” internet en busca de nuevos sitios, muchas veces se le “pasan” varios de ellos. Es por eso que es importante dar de alta de una web en Google.

Además, sumar una página web a Google a través de una empresa de posicionamiento, podrá traer además beneficios extra para el sitio, como por ejemplo la posibilidad de incluir publicidad en él, y así ganar dinero extra. ¿Cómo?
Muchas empresas insertan publicidad en los sitios, pagándoles cada vez que un visitante hace click en ellas. Es por esto que eligen sitios con un ranking y con un nivel de tráfico determinado, ya que necesitan sitios que sean visitados por miles de personas. Y para lograr esa cantidad de visitantes es necesario contratar una empresa de posicionamiento.

Alta de un sitio en google

Cuanto vale publicitar en mi sitio web
Cuáles serían los precios en publicidad de mi sitio web

Con el tema de la publicidad, surgen determinados interrogantes. Aquí los más comunes:

¿Cuáles serían los precios en publicidad de mi sitio web? Todo dependerá de la cantidad de visitantes, y de la calidad de esos visitantes. Cuanto más asiduos al sitio se conviertan, lo visitarán con mayor regularidad. Por otro lado, cuanto mejor posicionado se encuentre un sitio, más visitas obtendrá y más posibilidades de incluir publicidad tendrá.
¿Puedo poner precios de publicidad de mi sitio? Si, es posible ponerle precio a cada lugar del sitio dónde se quiera recibir publicidad, y cobrarle directamente a los anunciantes. Aunque si el sitio tiene pocas visitas, nade querrá publicitar allí. ¿Quién querría pagar por una publicidad que nadie verá?
¿Cuanto costaría una publicidad en mi página web?Esto dependerá, como dijimos, de la cantidad de visitantes que el sitio tenga. Cuantos más visitantes, más personas verán la publicidad, y más caro será el lugar para el anuncio. Y para que el sitio tenga visitantes, las empresas de posicionamiento lo ubican en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. De acuerdo a cuan popular sea su sitio, Ud. podrá responderse cuanto vale publicitar en mi sitio web, y de acuerdo a ello conseguir un dinero extra.

No existe otro parámetro para saber cual es el valor de la publicidad en un sitio más que la cantidad de visitas. Y visitas se logran con un buen posicionamiento. ¿Alcanza sólo con el alta de mi pagina web en Google. La respuesta es no. Conviene contratar una empresa de posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *