La verdad acerca del alta gratis en motores de búsqueda

Aparecer gratis en buscadores

Los riesgos de buscar aparecer gratis en buscadores

Dentro dela Redhay una enorme cantidad de ofertas para que consigamos el alta automática en buscadores Web y que sea gratis. Sin embargo, también encontraremos multitud de páginas donde los expertos nos advierten que tengamos cuidado a la hora de buscar cómo darnos de alta gratuita en los buscadores. Lo que suelen decirnos es que todas las páginas que nos ofrecen sin más la posibilidad de aparecer gratis en buscadores, pueden en el futuro traernos más quebraderos de cabeza que ventajas.

Las páginas que nos ofrecen sus ofertas de alta en los buscadores presentan siempre las mismas características de salida. Ofrecen el alta gratis en los motores de búsqueda de una cantidad enorme de buscadores y de directorios, intentando fascinarnos con la magia de la cantidad. Es decir, que cualquier persona que vea que puede salir en más de mil directorios considerará que es mejor que si saliese en sesenta. Aquí esta el error y el engaño.

Además tenemos que contar con los serios problemas de las altas gratis en los buscadores. Al menos, de algunas. Hay que pensar que las altas automáticas en masa son frecuentemente rechazadas por buscadores como Google (el cual se encarga a día de hoy de más del 90% de las búsquedas por Internet). Por otro lado, esta clase de altas pueden traer como contrapartida un reflujo de correos dirigidos a nuestro e-mail, en los cuales los mismos que nos dieron de alta de manera gratuita nos ofrecerán persistentemente sus servicios de posicionamiento Web. Quienes han sufrido estos bombardeos masivos en sus cuentas, han tenido en ocasiones que cambiar su correo para evitarlos, con todos los perjuicios que ello haya podido causarles.

¿A quién beneficia el alta gratis de página en buscadores?

Alta gratis de pagina en buscadores

No desperdicie esfuerzos buscando el alta gratis de pagina en buscadores

El alta en buscadores Web sin costo o el registro gratuito en buscadores y directorios presenta por lo tanto estos serios inconvenientes. Hay que contar con que lo que suelen hacer las páginas que ofrecen estos servicios es dirigir nuestra información Web a pocos buscadores de interés y a un montón de FFA link sites (Free For All link sites). Las FFA son verdaderas fosas comunes de links, donde no se aporta ninguna información y donde, por lo tanto, sacaremos muy pocas o ninguna ventaja, pues, ¿quién va a apreciar nuestro producto si no hay ningún factor explicativo de sus características?

Por lo tanto, debemos procurar ser precavidos con las prisas y el ahorro imposible. El registro rápido de Webs en los buscadores es un servicio tramposo que, además, resulta ilógico. A fin de cuentas, es sensato pensar que una empresa que ofrece el alta gratis de una página en los buscadores, espere sacar beneficio por otro lado. Sin embargo, somos nosotros los que debiéramos beneficiarnos con la situación de nuestra Web. Para ello, la mejor opción es contratar un servicio de profesionales SEO y no fiarse de las ventajas económicas aparentes del alta automática en buscadores de Web gratis.