Adwords no es para PYMES. Apuesta por el SEO para tu pequeño negocio

No gastes en Adwords. Con SEO consigues mejores resultados, por 1/5 del precio

Por Posicionamiento Eficaz
 

Muchas empresas se están lanzando al mundo de la publicidad digital sin suficientes conocimientos para hacerlo. Algunas deciden iniciar ese viaje por la publicidad online confiando en el servicio de Pay per click de Adwords. Google Adwords es una de las plataformas de publicidad en Internet más importantes del mundo, facturando miles de millones de euros cada año, y subiendo sus beneficios semestralmente.

Si bien Adwords es una estupenda y más que apropiada plataforma de publicidad online, sólo las empresas con grandes prespuestos en este aspecto pueden encontrar en Adwords una respuesta adecuada en la temida conversión de beneficios en relación con lo invertido. Compañías que venden productos muy caros, y manejan presupuestos millonarios para gastar en este sistema de pago por cada click que consigues (sin que signifique que se hace una venta o no) encuentran en Adwords su complemento ideal.

Sin embargo, la pequeña y mediana empresa sufre mucho la inversión en Adwords porque tiene que pagar por cada vez que una persona se mete en su página web.

Por eso, desde el sector del marketing online siempre se recomienda que para una PYME se apueste por otro tipo de publicidad online, mucho más eficaz y menos costosa. El SEO.

Para quienes no sepan nada de SEO, podríamos decir que el SEO o Posicionamiento Orgánico es una técnica de marketing online que trabaja para que Google valore  una página web y la posicione gratis en los primeros puestos de su ranking. De este modo, para un usuario que busque un servicio concreto e introduzca en la barra de búsqueda unas palabras claves, lo que se busca con el SEO es que cuando Google ofrece su cuadro de respuestas, aparezca nuestro negocio online ahí.

Aparecer entre los primeros 5 puestos garantiza un aumento del tráfico online del 42%, por lo que podemos duplicar el movimiento de la web, con clientes que realmente están buscando un producto o servicio y sin pagar por cada click que se obtiene. Sólo pagaremos una cuota fija, que en el caso de Posicionamiento Eficaz es de 99,95€ al mes por 6 palabras claves.

¿Quieres saber más sobre SEO?

Entra en nuestra web y consulta nuestros precios y ofertas

Posicionamiento Eficaz. SEO por sólo 99,95€ al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *