7 técnicas de Google My Business para la clasificación local.

 La mayoría de los dueños de negocios son conscientes del valor de tener un sitio web, palabras clave y redes sociales, pero muchos desconocen el valor de su página comercial de Google.

 Esta página es otra herramienta de marketing eficaz que puede atraer nuevos clientes, especialmente a nivel local. Esta lista, que también se conoce como su perfil comercial, brinda a los clientes potenciales una descripción dinámica de su empresa.

 Incluye detalles vitales como sus rasgos e información de contacto junto con su información comercial básica. Ser libre es lo mejor del perfil empresarial.

 No hay mejor lugar para comenzar si desea optimizar su perfil comercial en Google. Las siguientes siete estrategias lo ayudarán a mejorar su información y atraer espectadores locales.

 1. Verifique que toda la información sea precisa y completa.

 Hacer que su perfil sea atractivo y completo es la forma más sencilla de captar la atención de los clientes locales. Crear una cuenta de Google My Business es lo primero que debes hacer.

 Otras cuentas de Google no están conectadas a esta de ninguna manera. Después de la creación de su cuenta, debe vincularla a su perfil de Google Business. Con todo conectado y sincronizado, podrás monitorear tu perfil en el futuro.

 Tómese su tiempo para completar completamente los formularios en línea. Debe incluir la dirección, el número de teléfono y el sitio web de la empresa. Asegúrese de que el nombre de la empresa que figura en el perfil coincida con el nombre que figura en el registro.

 Debajo del perfil se encuentra una sección para ingresar la categoría, los atributos, los productos y los servicios. Inclúyalos en la sección de preguntas y respuestas de su perfil si su empresa tiene preguntas frecuentes.

 Consejos para esta sección:

  1. Especificar solo los mismos datos. Google considera que cualquier cambio en el nombre, la dirección o el número de teléfono de una empresa es un éxito al determinar las clasificaciones de búsqueda. Las consistencias (como usar Street en un lugar y St.) se notan y tienen un impacto en el algoritmo.
  2. Incluya todos los horarios, incluidos los fines de semana y días festivos. Hacer horarios alternos sin publicarlos es lo último que desea hacer porque irritará a los clientes potenciales. Su marca general y la percepción del consumidor pueden verse afectadas por las reseñas.
  3. No tienes control sobre la descripción de «Empresa». El resumen de esta descripción será escrito por Google por su cuenta. Para mantener la uniformidad entre los perfiles y evitar el relleno de palabras clave, haga esto.
  4. Si la dirección no forma parte del nombre de su empresa, nunca la incluya. Por ejemplo, es probable que su perfil se marque como spam si usa el nombre sugar daddy Dallas. No incluya el nombre de su empresa si no es un nombre específico de una ubicación registrado con el gobierno.

 2. Haga una selección cuidadosa para su categoría.

 Las búsquedas de visibilidad serán más probables si se actualiza la categoría de su página de perfil. En particular, si el nombre de su empresa omite la palabra «servicio», estas búsquedas recuperarán información del perfil de su empresa.

 Además, tendrá la opción de personalizar su negocio al incluir información específica de la categoría. Como resultado de la mejora de la experiencia del cliente gracias a funciones como la clasificación por estrellas, la especialización y los botones de reserva, su negocio verá un aumento en el tráfico.

 1. Mejora la sección «Desde tu negocio».

 Tienes control total sobre esta área de tu perfil. Tiene 750 caracteres para crear una página sucinta «acerca de nosotros» que interese a su público objetivo. Preste atención a las palabras clave precisas que utilizan las audiencias para encontrar empresas similares a la suya y utilícelas en esta oración.

 Directrices para esta sección:

  1. siempre que sea posible, limite su texto a 750 caracteres. Esta es su oportunidad de diferenciar su negocio de otros ferozmente competitivos.
  2. Incluya detalles que diferencien su negocio de los negocios rivales. Desea centrarse en las cosas que más adoran los clientes.
  3. Siempre que sea posible, incluya imágenes.

Las fotos no solo lo harán sobresalir de otros negocios en su nicho, sino que también pueden afectar los resultados de búsqueda locales. Google Images desarrolla tecnología de reconocimiento de imágenes e incorpora fotos en los resultados locales.

Como resultado de su asociación con su perfil, sus imágenes pueden aparecer en la búsqueda local.

 Consejos para esta sección:

  1. Solo cargue imágenes que sean pertinentes para su negocio en particular. Esto puede incluir diferentes bienes o servicios, pero no deben ser solo imágenes genéricas de Internet. Quieres que te noten, nunca lo olvides.
  2. Google lo considera un miembro activo de la comunidad si agrega fotos a su perfil con frecuencia. Te reconocerán como un perfil actualizado, lo que mejora tus resultados de búsqueda.
  3. Decídete por fotos de alta calidad. Nadie se beneficia de las fotos borrosas o granuladas. Los clientes que están tratando de obtener más información sobre lo que tiene para ofrecer con frecuencia pueden sentirse frustrados por ellos. Cualquier foto de perfil debe ser profesional y positiva.

 5) Pide reseñas de Google.

 Las reseñas de Google brindan comentarios directos de los clientes sobre su tienda en línea. Estas revisiones se agregan a su perfil de Google, lo que permite a los clientes potenciales ver cómo realiza negocios y se relaciona con los revisores. No te enojes si recibes comentarios desfavorables. Con frecuencia, la forma en que reaccionas a esos comentarios será lo que te distinga. Si puede, comparta las reseñas en línea de otros clientes para ayudar a sus resultados de búsqueda locales.

 Consejos para esta sección:

  1. Preguntar a tus clientes no es nada que temer. Si se les pregunta, más del 60% de todos los clientes publicarán una reseña en un sitio web. A través de las redes sociales, correo electrónico o mensaje de texto, puede ponerse en contacto con ellos.
  2. Un enlace de acceso directo a su página de reseñas de Google podría ser útil. Cuando pregunte a los clientes cómo se enteraron de su empresa, artículo o servicio, incluya estos enlaces en el correo electrónico de seguimiento.

 6) Hacer uso de la sección de preguntas y respuestas.

 Su La sección de preguntas y respuestas del perfil comercial es uno de sus mayores defectos. Cualquier persona puede hacer una pregunta sobre la empresa en virtud de esta disposición, y cualquier persona también puede recibir una respuesta del público en general.

 Ser consciente de ellos es la forma más sencilla de reducir estas consultas falsas. Asegúrese de configurar alertas en la página de su empresa para saber cuándo se ha publicado una pregunta o respuesta en línea.

 Directrices para esta sección:

  1. No deje de hacer preguntas hasta que otros lo hagan. Cualquier pregunta frecuente en su página puede ser pre-preguntada, respondida profesionalmente y luego votada. Las respuestas votadas se mostrarán de forma más destacada en la pregunta.
  2. Tenga en cuenta las palabras clave en todo momento. Si bien no puede incluir naturalmente palabras clave en sus preguntas, puede hacerlo si encajan naturalmente.

 7) Nunca olvides actualizar el perfil de tu empresa.

 La capacidad de compartir publicaciones, imágenes y otro contenido frecuentemente en línea es una característica del perfil de Google, al igual que las plataformas de redes sociales. Junto con el contenido regular del blog, podrá actualizar su sitio web con nuevas ocasiones, promociones, ofertas o descuentos.

 Estas publicaciones pueden aumentar la actividad en su perfil y ayudar a los clientes a encontrar su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *