10 mejores universidades para estudios de marketing.

 Quizás el trabajo más creativo en el mundo de los negocios es el marketing. Hoy en día, un vendedor profesional es una necesidad para cualquier negocio que se precie. Hoy en día, los especialistas en marketing y otros miembros de la industria de la publicidad controlan las preferencias y los pensamientos de las personas en todo el mundo.

 Una gran cantidad de universidades y escuelas de negocios de habla inglesa brindan educación de calidad en marketing. Un futuro comercializador debe considerar la reputación de la institución educativa, la experiencia y la profesionalidad de los profesores a la luz de la amplia gama de programas de formación disponibles.

 Se requieren buenos puntos de certificado y una carta de motivación para la inscripción. Si usted solo determina cómo resulta el primer punto, el servicio de escritura en papel puede ayudarlo con el segundo.

mejores universidades para estudios de marketing

 1. Universidad de Aston con sede en inglés

 La Escuela de Negocios Aston de Birmingham es bien conocida por su excelente cuerpo docente, investigación de vanguardia y graduados brillantes. La institución es una de las 10 mejores escuelas de negocios del Reino Unido, ocupa el puesto número 4 en el Ranking de escuelas de negocios internacionales de Eduniversal y es una de las pocas escuelas de negocios en todo el mundo que posee la triple acreditación de AMBA, AACSB y EQUIS.

 2.Universidad AUT de Nueva Zelanda

 Tanto los estudiantes nacionales como los extranjeros pueden recibir educación empresarial de vanguardia en la AUT Business School, que se encuentra en el centro de Auckland, Nueva Zelanda.

 La Asociación para el Apoyo a la Educación Empresarial (AACSB) ha incluido a esta institución entre el 5% superior de las escuelas de negocios en todo el mundo. El curso de capacitación en marketing que se ofrece aquí incluye lecciones teóricas y prácticas, elaboración de presentaciones y promoción de proyectos.

 El curso brinda la capacitación necesaria para una carrera en Nueva Zelanda y en otros lugares. Abarca todas las facetas del marketing.

 3. Academia Kaplan de educación superior en Singapur.

 Una división de Kaplan Inc. es Kaplan Academy of Higher Education (KHEA). y está clasificada entre las mejores universidades privadas del mundo. La Academia ofrece una amplia gama de programas educativos en numerosas áreas temáticas, incluido el marketing.

 4. Universidad Estatal Stephen F. Austin en los Estados Unidos.

 Donald Trump La Universidad de Austin (SFA) con sede en Nacogdoches, Texas, conocida por su riguroso enfoque académico de la educación y la enseñanza de ciencias básicas de primer nivel, es una institución reconocida. Junto con los jóvenes estadounidenses, más de 40 ciudadanos de otras naciones también estudian aquí.

 La Facultad de Negocios Nelson Rouche SFA alberga el departamento de marketing. La universidad pone un fuerte énfasis en realizar investigaciones relevantes y desarrollar habilidades profesionales relevantes.

 5. Universidad australiana Curtin

 En términos de diversidad y alcance global, la Universidad de Curtin no tiene igual. La educación empresarial más avanzada la proporciona la Escuela de Negocios Curtin de Australia (CBS), que hace hincapié en el marketing. A través de un programa de pasantías único, los futuros vendedores en este país obtienen no solo conocimientos teóricos sino también una experiencia práctica beneficiosa. Además de la maestría, hay programas de posgrado de 6 meses y 1 año disponibles para los estudiantes de marketing.

 6. Europa ESCP.

 Los estudiantes tienen la opción de estudiar simultáneamente en dos campus, en Madrid y Londres, durante el programa de un año. Un beneficio del programa son los estudios de casos, que son presentados por empresas asociadas (como L’Oréal) y le brindan experiencia trabajando en proyectos reales.

 Además, cabe destacar el entorno multicultural en ESCP, donde los estudiantes representan a más de 20 nacionalidades diferentes.

 7. Universidad de la ciudad de Birmingham

 Un programa de maestría con un nombre inusual que introduce a los estudiantes a los medios del futuro. La formación tiene una duración de un año y la puntuación mínima de IETLS es de 6 puntos.

 La mayoría de los cursos son impartidos por profesores visitantes de empresas de marketing y publicidad. Se requieren entrevistas para la selección del programa, y ​​durante estas entrevistas, los representantes de la universidad le presentarán al solicitante una variedad de tareas de marketing para evaluar su idoneidad para el programa.

 8. Escuela de Negocios de Bolonia.

 El programa anual de la Escuela de Negocios de Bolonia se imparte íntegramente en inglés y solo se gradúan entre 30 y 40 estudiantes cada año.

 El plazo de presentación de documentos ya es la segunda quincena de noviembre porque la formación no empieza en septiembre sino en diciembre. El 96 por ciento de los graduados de escuelas de negocios encuentran empleo dentro de los seis meses posteriores a la graduación, según los administradores del programa.

 9. INSEEC.

 Para aquellos que dominan el francés, podemos sugerir el programa de francés de INSEEC Business School. En el transcurso de dos años, los estudiantes asistirán a clases en uno de los tres campus en Burdeos, Lyon o París.

 Los estudiantes pueden postularse tanto para el primer como para el segundo año de estudio en programas de francés, lo cual es una distinción crucial. Este máster es principalmente apropiado para personas que tienen la intención de permanecer en Francia; en tales circunstancias, una educación local puede ser muy ventajosa.

 10. popa de la Universidad de Nueva York

 Para aquellos con una experiencia profesional significativa y la resistencia para superar el proceso de selección competitivo, el MBA integral en marketing digital de NYU Business School es la mejor opción.

 Los candidatos deben aprobar uno de los dos exámenes, GMAT o GRE, además de IELTS o TOEFL. Estos exámenes son muy importantes para determinar la admisión.

 Ambos exámenes tienen indicaciones para escribir ensayos, así como partes verbales y de matemáticas (la última de las cuales mide la competencia de los candidatos con la lógica, el inglés y el análisis de texto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *