¿Su negocio se ve afectado por los comentarios negativos en foros?

Si puedes preservar tu reputación online, dispones de la mayor riqueza para posicionarte bien en Internet

reputacion online posicionamiento eficaz

Por solo 197 € + IVA

¿Sabías que los comentarios negativos en foros hacia tu empresa pueden derrumbar todo tu esfuerzo?

¡Ha llegado la hora de que descubras cómo salir adelante!

En Posicionamiento Eficaz, ponemos a tu disposición a todo un equipo altamente cualificado, que quiere ayudarte a superar cualquier crisis de reputación online por la que estés atravesando.

¿Quieres saber cómo?
Pues, entonces sigue leyendo…

ASESORAMIENTO EN REPUTACIÓN ONLINE

reputacion en internet

En este mundo digitalizado, todo depende de la reputación que logres construir. Trabajar con esmero es la clave para que todos te reconozcan en el mercado al que perteneces; pero ¿sabías que otros pueden derrumbar tus mejores esfuerzos en un solo segundo con un simple comentario en cualquier foro?

Por esta razón, en Posicionamiento Eficaz contamos con esos recursos que necesitas para que blindes con inteligencia tu reputación online, mediante un plan estratégico personalizado que se ajuste a tus expectativas y te permita recuperar tu prestigio a pesar de esas opiniones negativas.

Mantener en buen estado esa imagen que perciben los potenciales clientes y aquellos que has logrado fidelizar es un hecho indispensable. Por tal motivo, te invitamos a conocer más acerca de este tema y estés preparado para ganar una aceptación verdadera y permanente del público que te interesa.

¿Cómo te ayudamos a construir tu reputación online?

La experiencia de nuestro equipo es una bandera que nos ha permitido llegar alto y esto se debe a una razón evidente: amamos lo que hacemos. En Posicionamiento Eficaz sabemos lo trascendental que es recuperar la reputación online de tu negocio, tras una avalancha de comentarios malintencionados o negativos en foros online; por eso, te ofrecemos estos servicios para reconquistarla:

Audit

Auditoría de tu imagen online

Miramos de cerca tu estado, después de recibir esa ola de opiniones negativas; incluso estudiamos en qué lugar estás situado dentro de los rankings de los motores de búsqueda, redes sociales, artículos de prensa, sitios web, blogs, directorios, listas de terceros y más.

auditoria

Evaluación de tu status con herramientas especializadas

Contamos con un grupo de profesionales formados para identificar los problemas que afectan tu reputación, con recursos tecnológicos avanzados. Además, hacemos un seguimiento a esos foros y opacamos a los usuarios sin escrúpulos que quieren dañar la imagen de tu marca.

identificacion

Identificación de las mejores oportunidades

Reconocemos aquellos escenarios favorables para tu empresa en relaciones públicas, redes sociales, foros, blogs, y otros medios. De igual forma, precisamos el método exacto para reparar tu reputación si algo la ha estropeado.

contenido malicioso

Reconocimiento del contenido malicioso

Hallamos todo aquello que intente debilitar tu fuerza en Internet, llevando a cabo una batalla transparente para reducir su impacto negativo con la impugnación de datos difamatorios o sin fundamento.

Estrategia

Creación de estrategias para la gestión de este tema

En Posicionamiento Eficaz destacamos por la propuesta de tácticas que permiten solucionar los conflictos, de forma rápida y efectiva.

Plan

Elaboración de un plan de trabajo

Diseñamos un plan de acción basado en las fortalezas del proyecto y los objetivos que nos importan, para socavar las malas intenciones de terceros en los foros.

social

Formación de un plan estratégico en redes sociales, contenido y relaciones públicas

Partimos de blogs, páginas web y relaciones públicas hasta actividades puntuales en los distintos canales.

monitoring

Monitorización de sentimientos y menciones

Nuestra misión principal es controlar todo lo que ocurre en línea, con el fin de vigilar cualquier episodio de riesgo.

reporte

Generación de reportes

Con una gestión continua de tu reputación online, podemos estudiar lo que ocurre constantemente en el entorno de la marca. Esto nos da la base para tomar decisiones más certeras y optimizar el desempeño de la empresa.

¿Por qué confiar en nuestra estrategia?

estrategia online seo

Indudablemente, dejar atrás un conflicto asociado a la reputación es una victoria para el negocio. Desde Posicionamiento Eficaz te llevaremos de la mano hacia la cima, con un plan estratégico acorde con la situación.

Nosotros destacamos en el mercado porque hemos cosechado una amplia trayectoria, partiendo del hecho de que también nos enfrentamos día a día a una avalancha de competidores. La reputación online pende de un hilo: con un pequeño error o descuido se derrumba. Un mal comentario publicado en un foro basta para empañar la reputación de tu compañía.

Con nuestras estrategias tendrás los siguientes beneficios:

  • Neutralizar el impacto negativo de comentarios externos.
  • Recuperar el prestigio con transparencia a partir de la exposición de información certera.
  • Resaltar las fortalezas con hechos concretos para restar importancia a los falsos comentarios que hayan sido publicados en foros u otras plataformas.
  • Identificar los elementos diferenciadores para marcar una distinción evidente que te resalte por encima de la competencia.
  • Recordar la esencia de la marca y mostrarla renovada y fuerte.
  • Demostrar tus verdaderas intenciones o esfuerzos, lo que aumentará las probabilidades de fidelizar a tus clientes.
  • Atraer más inversores interesados en tu proyecto.
  • Aumentar la visibilidad. Que hablen de ti (bien o mal) te da a conocer a un público más amplio y te recordarán por el resultado final de la controversia.

De un comentario negativo en un foro, al renacimiento de la marca

Para quienes han decidido abrir un espacio en Internet, la reputación online es su columna vertebral. Si has estado lidiando con una crisis que pone en juego tu prestigio o enfrentando una fuerte situación por una ola de comentarios negativos en foros, nosotros podemos ayudarte a salir adelante para dejar atrás esta situación y sepas cómo evitar o enfrentar futuros inconvenientes.

Contar con la orientación profesional es el principio básico que debe sostener un proyecto web, bien sea porque quiere recuperar su imagen, o bien sea por el hecho de obtener inmunidad frente a los diversos riesgos que existen en este universo de informaciones. Por lo tanto, queremos ser parte de tus sueños, dándote el apoyo que requieras en el momento oportuno.

Si sabes que esos comentarios negativos que encontraste en ciertos foros han empañado tu proyecto, no te preocupes… Aquí estamos para ser la voz de tu firma y vencer todo aquello que pretenda arruinar tus expectativas.

Estrategia Online

¿En qué momentos la reputación online es un hecho crucial?

No importa a qué sector pertenezca tu empresa o si eres una persona que quiere posicionarse dentro de la opinión pública, todos necesitamos saber cómo proyectarnos ante la audiencia de manera correcta. Ahora bien, hay circunstancias en las que este tema cobra una relevancia superior como, por ejemplo:

  • Lograr un trato comercial con otras compañías que nos interesan.
  • Atrapar la atención de potenciales consumidores.
  • Dar inicio a un negocio.
  • Lanzamiento de nuevos productos o servicios.
  • Crear una asociación comercial.
  • Fidelizar clientes.
  • Establecer y/o mantener enlaces con medios de comunicación.

Mantener una buena reputación es un trabajo que debemos realizar a diario, con el fin de estar preparados para un camino lleno de triunfos y aprendizajes. Las cosas en Internet cambian en un solo segundo, por lo que debes estar atento las 24 horas del día. Y esta será la mejor inversión de tiempo que hagas, porque implica vigilar de cerca todo tipo de datos que pongan en riesgo tu reputación digital.

¿Cómo saber si tienes una buena o mala reputación en Internet?

Para resguardar la imagen que tiene tu proyecto, lo primero que debes hacer es saber cuál es su estado actual; es decir: conocer qué opinan de ti y ver cómo puedes mejorar esa realidad. De aquí, obtendrás dos posible resultados: 

  • Numero1

    1.     Una reputación positiva que se caracteriza por presentar resultados favorables, una participación activa en tus cuentas y comentarios optimistas realizados por tus seguidores. 

  • Numero2
    Una reputación negativa que puede deberse a una falta de información determinante, rechazo del público, registros desagradables en foros, imágenes embarazosas, lenguaje inapropiado, opiniones controversiales, entre otras evidencias encontradas.
Como saber mi reputacion online

Para llegar a esta conclusión se requiere una serie de consultas en los buscadores y mirar qué resultados se ven en la primera página.  Las búsquedas que deberías hacer giran en torno a estos puntos: 

  • Nombre de la persona o marca.
  • Identificación del producto o servicios que ofreces.
  • Sello del producto + opinión
  • Marca + opinión
  • Keywords o palabras claves.
  • Pídele a aliados de confianza que te den sus impresiones.

Sin duda alguna, es un trabajo arduo que necesitas poner en manos de especialistas como nosotros. En nuestra empresa sabemos cómo guiarte en este acelerado universo digitalizado y hacer que tus clientes estén encantados con lo que haces, incluso lleguen a defenderte ante un episodio de ataques malintencionados.

No esperes más para estar entre los mejores. Cuenta con nosotros y descubre la forma correcta de mantener íntegra tu reputación.

¿A qué esperas? HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en el punto de referencia que deseas ser…

Show Buttons
Hide Buttons