Tfno. Información y altas:
(+34) 668 810 479

Francisco Segura
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

1. Por qué un servicio mensual?

Gran parte del servicio de posicionamiento consiste en la creación de enlaces hacia su web.

La principal razón es que desde el punto de vista de los buscadores, es más natural ver un crecimiento progresivo de enlaces hacia una página, poco a poco, que todo de golpe.

Si todos los enlaces aparecieran de repente, en 2-3 semanas apuntando a una web, los buscadores lo verían como un crecimiento desmesurado.

Las consecuencias serían por ejemplo que Google pondría la valoración de esos enlaces en una cuarentena que en algunos casos, según los enlaces previos que ya tenga una página podría ser de hasta 18 meses. Con lo cual el efecto deseado sería contraproducente. Ya que todos esos enlaces no serían "contados" hasta pasados muchos muchos meses.

Otra de las razones es que su competencia también hace labores de posicionamiento, con lo cual al final es como la bolsa de valores. Hay subidas y bajadas, reordenaciones de los buscadores y su web necesita estar "vacunada" contra posibles eliminaciones de los listados de los buscadores creándole cada mes una serie de enlaces para mantenerla en los primeros puestos.


Más información en el siguiente video:



2. Una vez suscrito el servicio, cual es el siguiente paso?
Bien, una vez que se inicia la suscripción aquí, Vd es redireccionado automáticamente a una página donde está el email a donde se tiene que dirigir para que nos pongamos en contacto con Vd y así podamos estudiar su página, sus necesidades de optimización, etc...(nuestro sistema requiere MUY pocos cambios en la página del cliente).



Más información en el siguiente video:



3. En cuanto tiempo puedo obtener resultados con su nuevo sistema de posicionamiento?

Lo normal es que se tarde alrededor de entre 1 mes y 6 semanas para que se vean avances importantes en los rankings. Especialmente en Google que es el más rápido en reaccionar a las acciones de posicionamiento.

No obstante, hemos tenido varios casos de llegar a la primera página en tan solo 15 días. No es lo normal pero nuestro sistema es capaz de obtener estos resultados.

Lo bueno de este posicionamiento, llamado "natural", es que una vez conseguido permanece en el tiempo si se hace una labor de mantenimiento (creación de enlaces).

4. Como puedo saber lo que hacen cada mes para mi web?

Enviamos cada mes un informe completo de los trabajos (enlaces) realizados para su web, la dirección donde se encuentran etc para que Vd. los pueda comprobar.

5. Que es mejor, posicionamiento natural (posicionamientoeficaz.com) o bien Adwords de Google?

Normalmente es mucho más rentable nuestro servicio, pues el coste de 99,95 € proporciona en número de visitas MUCHO más de lo que pueda valer ese dinero invertido en visitas de Adwords.

De hecho, varios clientes han dado de baja su cuenta de Adwords una vez los posicionamientos de nuestro servicio se han conseguido. Hace poco hemos publicado en nuestro boletín un estudio de caso de un cliente que habiendo obtenido ya una gran rentabilidad con nuestro servicio ha optado por cancelar su presupuesto para Google Adwords. Además puede ver MUCHOS ejemplos más en la sección de clientes ( ver comentarios nº 22, nº 26, nº 40, nº 49, nº 67, nº 69, nº 72, nº 81, nº 84 , nº 85, nº 108, nº 114, nº 121, nº 122 , nº 125 ...)

Por otra parte la "calidad" de los visitantes procedentes de un listado natural es mayor en comparación con visitantes procedentes de enlaces patrocinados, pues son al fín y al cabo anuncios y el visitante que llega procedente de un anuncio a una web llega con la mentalidad mucho más cerrada y con el "escudo" puesto ante lo que le puedan "vender".

6. Ya estoy en otro sistema de posicionamiento que me procura buenos rankings, sería incompatible su sistema con el mío actual?

No, nuestro sistema puede funcionar de manera "paralela" a otros sistemas. Lo hemos comprobado en muchas otras webs. Vd. seguirá recibiendo las visitas debidas al otro sistema, y (sin molestar) empezará a recibir visitas a través de nuestro sistema. Visitas que entrarán a su web por otras "puertas" que abriremos.

7. Qué diferencia hay entre el antiguo servicio y el nuevo Posicionamiento Eficaz?

Actualmente en nuestro servicio básico de 49E brindamos una creación intensiva de diferente tipos de enlaces, y les brindamos las recomendaciones seo a nivel general. Reciben un informe mensual con todos los enlaces realizados.

Hemos renovado nuestro servicio incrementando enlaces y artículos originales. Resultando en una calidad de enlaces mucho mayor.

Primera ventaja: + Cantidad + Calidad

En nuestro nuevo servicio básico de 99,95€ + iva contamos no solo con la creación de hasta 100 enlaces sino también con la creación de artículos originales optimizados para su web a cargo de nuestro departamento de redacción SEO. Los mismos de gran calidad son publicados en diferentes blogs de la temática referente. Con estos artículos se crea 1 enlace mensual

Segunda Ventaja: AUDITORIA WEB

Realizamos una auditoria al contratar el servicio donde una vez que nuestra experta seo analice su web hará una optimización recomendada sobre las urls/kwords a trabajar.

Es importante seguir estas recomendación ya que son las mas adecuadas para lograr los resultados de manera optima y en un tiempo deseable.

Dentro de los enlaces mencionados realizados hacemos una pirámide mensual enrocándola mensualmente con las kwords a trabajar.

ENLACES SERVICIO ANTIGUO SERVICIO NUEVO 99,95 + IVA
CREACION INTENSIVA DE ENLACES SI SI
ARTICULOS OPTIMIZADOS NO SI
PIRAMIDE DE ENLACES NO SI
AUDITORIA WEB NO SI
8. Es posible dedicar UNA suscripción en este servicio para dos urls o subpáginas dentro de la misma página?

Efectivamente. El servicio de 6 criterios por ejemplo es recomendable dedicarlo a dos urls y a dos grupos de 3 keywords.

De manera que cada una de las 2 paginas dentro de la misma web estará dedicada a un grupo de 3 criterios o keywords.

Se recomienda en todos los tipos de suscripción (6, 12 y 18 criterios) que la home page sea una de las paginas a posicionar.

En nuestro servicio de 12 criterios se dedicarán por tanto 3 a la home page y los otros 9 a 3 secciones dentro de esa web.

9. Quiero dedicar un mayor presupuesto a mi web, más de 99,95 al mes. Que me recomiendan?

Muchos clientes, una vez probados nuestros servicios desean intensificar la labor de posicionamiento con objeto de incrementar el número de visitas. En estos casos invariablemente les recomendamos suscribir cuentas adicionales  dentro de nuestro servicio. Una suscripción  al plan básico abarca 6 criterios de búsqueda, PERO, aparte puede contratar nuevas cuentas de 6 criterios para diferentes subpáginas de su web. Se dedican 3 criterios a cada subpágina. Los buscadores NO indexan webs, sino páginas. Es decir, que para un criterio de búsqueda determinado, es muy posible que entre los resultados de Google por ejemplo, haya tanto dominios raíz, como subpáginas.

Por ejemplo vd. Puede dedicar una cuenta de nuestro servicio  para la home page:
www.suempresa.com

y para una de sus secciones o página de productos:
www.suempresa.com/producto1.html

Luego puede tener otra suscripción de nuestro servicio, con   criterios o keywords diferentes para otras secciones de su web:
www.suempresa.com/producto2.html
y
www.suempresa.com/producto3.html

Luego otra para:
www.suempresa.com/producto4.html
y
www.suempresa.com/producto5.html
y así sucesivamente.

Estas cuentas son tratadas de manera independiente por nosotros y cada grupo de subpáginas  recibe sus enlaces propios mensualmente, con lo cual es posicionada por los buscadores en los primeros puestos para los criterios de búsqueda en cuestión.

Esto lo que hace es que su web capte tráfico por cada una de todos esos criterios de búsqueda. Unos visitantes entrarán por la pagina principal, y otros por paginas secundarias. De hecho, seguramente , si observa sus estadísticas, también le entrará bastante tráfico por diferentes subpáginas ya que Google posiciona también las subpáginas de manera independiente y las ofrece en sus rankings.

Puede ver varios comentarios de clientes tras suscribir varias cuentas en: http://www.posicionamientoeficaz.com/ultimosposicionamientos.html
(ver por ejemplo números: 48, 46 y 42.)

La creación de enlaces con varias cuentas tiene 3 efectos positivos:

1. El más lógico: A mayor posicionamientos de diferentes palabras, mayores "puertas de entrada" desde buscadores y mayor audiencia.

2. Sinergia: Si una web en su conjunto tiene un mayor número de enlaces link popularity), esto afecta indirecta pero muy positivamente a TODOS  los posicionamientos que se estén persiguiendo

Ejemplo: Una web A, tiene un total de 10 enlaces apuntando hacia ella con el criterio "coches de ocasión Alicante". Por otra parte sabemos que en total tiene 50 enlaces.

Una web B, tiene un total de 10 enlaces apuntando hacia ella con el criterio "coches de ocasión Alicante". En total tiene 60 enlaces.

La segunda es la que gana en los rankings para "coches de ocasión Alicante" por tener en este caso un link popularity general mayor (60).

3. Combinaciones: Google no solo otorga rankings para las palabras a las que apuntamos directamente en nuestras campañas hacia su web. En el caso de que su website en su conjunto tenga muchos enlaces (link popularity genera alto), también es muy común que su web aparezca con buenos rankings para COMBINACIONES de palabras.

Ejemplo: Si una de las kwords a la que estamos apuntando es:

"Hotel dos estrellas Sevilla"
y otra es
"alojamiento barato Sevilla"

Su web también aparecerá bien posicionada en combinaciones de palabras procedentes de esas 2:

hotel barato Sevilla  (combinación de las 2 keywords)

Sevilla hotel dos estrellas (la primera keyword en diferente orden)
hoteles baratos Sevilla (combinación de las 2 keywords)
alojamiento dos estrellas Sevilla (combinación de las 2 keywords)
etc...

Todo esto hace que a su web venga audiencia relacionada por diferentes combinaciones de palabras y de nuevo sea un factor de incremento de visitas en general.

En definitiva, si con una cuenta en nuestro servicio le viene una audiencia X, con dos cuentas la audiencia que le va a venir en principio será siempre MAYOR QUE 2X.

10. Quiero abarcar más de 6 criterios, que me recomienda?

Leer en la pregunta anterior.

11. Ya tengo bien posicionada mi web, como me puedo beneficiar de sus servicios?

En el caso de que Vd ya tenga bien posicionada su web, hay una forma de no "arriesgar" esos posicionamientos. Dejar su pagina principal sin tocar y dedicar nuestro servicio a dos subpáginas internas (ver punto 9). Nuestro servicio requiere unos pequeños cambios en su web para favorecer el posicionamiento por parte de los buscadores. Estos cambios son internos y no afectan a la visualización de su web. Si bien son importantes para acelerar los rankings ya estos cambios comunican a google las keywords por las cuales DEBE intentar posicionar nuestra página.

Puesto que Google indexa paginas de manera independiente, no habrá problema en que esas subpáginas bajo nuestro servicio, sean indexadas en los primeros puestos y de esta manera su web reciba un tráfico "añadido" al que ya recibía.

Tenemos muchos clientes que ya tienen buenos posicionamientos y lo que hacen es esto. No tocar para nada su pagina principal y dedicar nuestro servicio a dos subpáginas . EStas subpágins son secciones de una web, como por ejemplo las diferentes secciones de productos, la de "quienes somos" etc etc.

Cualquier subpágina de una web, con la optimización adecuada y la creación de enlaces apuntando a esa subpágina, puede posicionarse en los primeros puestos de Google.

12. Hay descuentos disponibles para varias cuentas?

Debido a la naturaleza manual de nuestra labor de conseguir enlaces, no podemos hacer descuentos para varias cuentas.
El trabajo por nuestra parte para dos cuentas es el doble que para una cuenta. Además nuestro precio es ya el más económico del mercado para un servicio de posicionamiento de buscadores.

13. Hay obligación de permanecer en el servicio un mínimo de meses?

No. El pago se realiza mediante tarjeta y se crea automáticamente una suscripción a Paypal, que es nuestro servicio de cobro (pasarela de pago). Si bien, es Vd, el que en cualquier momento puede cancelar la suscripción y de esta manera hacer que no se hagan más cargos mensuales en su tarjeta.

Mientras Vd no cancele la suscripción cada mes Paypal hace el cargo en su tarjeta (o en su cuenta Paypal si tiene saldo). A continuación envía un email a Vd y a nosotros de notificación. Una vez recibido este email, nos ponemos en marcha con los trabajos de enlaces de ese mes y en alrededor de una semana o 10 días le enviamos informe completo de los trabajos realizados, donde están los enlaces a su web etc...

14. Los enlaces que ponen desaparecen al cesar en el servicio?

No. Los enlaces que hacemos corresponden al pago mensual y son permanentes. Una vez Vd. termina (si lo desea) con el servicio, los enlaces no se eliminan por nuestra parte.

15. Cuantos meses son necesarios en su servicio?

Normalmente nuestros clientes permanecen en el servicio de manera indefinida puesto que les resulta rentable. Cada mes se crean nuevos enlaces a su web y los rankings se afianzan y a veces se incrementan con el tiempo (aparte de la subida inicial). Esto hace que su web esté más "protegida" contra reindexaciones masivas (tipo "Google Dance"), contra campañas de enlaces de su competencia etc (ver pregunta nº1).

Si su pregunta no está contestada arriba, consúltenos en la sección de contacto

Menu

Boletín semanal gratuito

Apúntate a nuestro boletín!
"El consejo útil de la semana": recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...
y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

Boletín   semanal gratuito

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

"Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

Síganos en: