Mejorar Posicionamiento Web

 

 

Mejorar Posicionamiento Web

mejorar posicionamiento web

Esta pregunta se la hace muchas personas propietarias de una página web. Para mejorar posicionamiento web se debe trabajar mucho y de manera constante en la web, no nos podemos dormir, el posicionamiento es una lucha feroz, a menos que te descuides puedes ser superado por tus páginas competidoras.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del contenido de la web y la importancia que tiene en estos momentos para el posicionamiento en buscadores. Este contenido debe ser un contenido útil así como original. Este detalle es muy importante y las copias de contenidos son penalizadas por los buscadores, por lo que debemos asegurarnos bien que el contenido es totalmente original.

Mejorar Posicionamiento Web: El contenido y los detalles a tener en cuenta

No solo basta con dar de alta en buscadores a tu web, además hay que tener en cuenta una serie de detalles a la hora de redactar los contenidos, ya hemos indicado la necesidad que estos sean útiles para el lector y que sean originales, pero existen otros detalles a tener en cuenta para que el posicionamiento de tu web se vea potenciado.

  • Título del artículo, es necesario cuidarlo mucho e incluir en el mismo la palabra clave de la que quieres hablar o destacar. Este título al igual que en la prensa debe atraer al lector y asegurarte que aparezca en el título de la página en sí.
  • URL, en relación a lo indicado anteriormente se debe evitar nombres de url que sean un cúmulo de números, letras y símbolos, sin ningún sentido. Es mucho mejor una url que esté compuesta por palabras seguidas de guiones, estas pueden ser el mismo título del artículo, siempre incluyendo la palabra clave.
  • Primer párrafo del artículo, en este debe aparecer de la palabra clave de una forma natural, no forzada. Así mismo se deben usar los encabezados para destacarlos.
  • Imágenes, es recomendable incluir dentro de los artículos imágenes impactantes que definan o resuman el artículo en sí, lo ideal es que se encuentren a continuación del primer subtítulo y si existirá más de un subtítulo añadir más imágenes. El nombre de estas imágenes debe ser la palabra clave que estemos trabajando en el artículo.

mejorar posicionamiento web - detalles a tener en cuenta

Show Buttons
Hide Buttons