De alta en buscadores gratis

14 Jul 2015 | Debajo Artículos Posicionamiento | Publicado por | 0 Comentarios

¿Qué gana con darse de alta en buscadores gratis?

Exploraremos en este artículo las principales características que hacen que un servicio de alta en buscadores gratis sea o no una opción a tener en cuenta para colocar su web en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Serán quizá más las desventajas sobre la única ventaja visible: que no tiene un coste asociado.

Cada vez con más frecuencia se ven en la Red diferentes ofertas que hablan de posicionar su sitio web en los primeros puestos de Google, que es el número uno dentro de los buscadores con casi el 80% de las búsquedas realizadas por internautas en todo el mundo. Prometen soluciones mágicas, programas que harán maravillas a muy corto plazo, con primeros puestos en un par de días de trabajo y nada más. Este mundo es irreal, estimados lectores. El trabajo que realmente dará resultados es el de alta manual en buscadores, el que se realiza mediante un minucioso estudio de las palabras clave o keywords que mejor se adecúen a su negocio, las que tienen menos competencia real y mayor volumen de búsquedas.

Pero cuidado, no es tan fácil como parece en la explicación anterior. Las técnicas a utilizar en SEO (del inglés Search Engine Optimization) pueden no ser las adecuadas y si no son usadas dentro de los límites permitidos pueden llevar a resultados realmente alarmantes, como por ejemplo que su web sea considerada por los buscadores como spam, entrando a formar parte de las “listas negras” de los motores de búsqueda.

Acompañando el alta manual en buscadores, la empresa que contrate para este servicio debe ofrecerle además mejorar el posicionamiento en buscadores. No existe una cosa sin la otra ya que de nada serviría aparecer en Google en lugares donde no lo encuentren, esto es, de la segunda o tercera página en adelante donde un porcentaje muy pequeño de los internautas accede, un número sin importancia.

Todos estos servicios de calidad generalmente no son ofrecidos por empresas que prometen darle el alta en buscadores gratis, sino que es necesario contratar con empresas que posean una probada experiencia y que sean, además, especialistas en posicionamiento eficaz. Con ellos, su web estará respaldada por un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a posicionar su web en buscadores, mediante un programa muy completo basado en el alta manual en buscadores sin dejar nada librado al azar, comprometidos en lograr un óptimo resultado en el menor tiempo posible.

En conclusión, son más las desventajas y los problemas que le puede traer el darse de alta en buscadores gratis comparando con la única ventaja de no tener un cesto directo. Y decimos cesto directo ya que sin dudas indirectamente le traerá costes asociados a una pérdida real de tiempo cuando sus más inmediatos competidores ya estén en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons