Darse de alta google

14 Jul 2015 | Debajo Artículos Posicionamiento | Publicado por | 0 Comentarios

Darse de alta en Google y las urls adecuadas para ello

Mucha gente se precipita al darse de alta en Google y no piensa que el posicionamiento eficaz de su web puede verse afectado por su url. Darse de alta en Google promete una gran promoción si conseguimos mejorar el posicionamiento en los buscadores, pero hay que cumplir unos requisitos para tener un alta de páginas exitosa.

Si utilizamos un formulario con método GET, cuyo método envía información al servidor en la misma cadena de la url, el servidor analizará dicha url enviada y seleccionará la información importante para procesarla después. Cuando des de alta la url, serás redirigido a una nueva página con “?ejemplo=variable” añadida a la url.

Piensa si tus nuevos usuarios buscarán en tu página web ciertos datos (keywords) y elabora tu link con palabras clave que sean muy comunes para los usuarios. Así no perderás oportunidad de encontrar usuarios potenciales, ya que la url también cuenta mucho.

También puedes ayudarte del módulo mod_rewrite para tu optimizar tu url. Hay mucha información sobre este módulo de entender. Puedes leer tutoriales sobre él para mejorar tu url y poder conseguir así mayor tráfico para tu web.

El mod_rewrite se ejecuta después de hacer una petición a tu servidor y antes de ejecutar cualquier script. Su utilidad es que establece un “filtro” sobre las urls y las vuelve escribir para añadirlas.

Lo que haría este módulo es añadir información muy importante para que el servidor la seleccionara cuando se interrogara al motor de búsqueda con una petición similar a la de las keywords en tu url. En lugar de www.ejemplo.com/informacion, lo modificaría de la siguiente forma: www.ejemplo.com/cgi-bin/dir/aplicacion.cgi?categoria=informacion .

La conversión de la url se hace siempre veladamente, por lo que el usuario no notará diferencia a la hora de realizar sus búsquedas ni de acceder a tu página web. Sin embargo, sí podrá comprobar que el resultado viene de la url que actualmente venía viendo tiempo atrás.

Un dato importante es que este módulo no puede utilizarse para modificar la dirección url que el usuario ve en su barra de direcciones del navegador que utilice, a menos que se invoque una redirección externa de la página.

No hay duda de que para conseguir un gran posicionamiento en Internet hay que estar atento a todos los detalles. La url es tan importante como el cuerpo del texto de la página web, puesto que el motor de búsqueda selecciona según la combinación de muchos factores, entre ellos las keywords en la url.

Para darse de alta en Google lo que necesitas es un buen asesor que te aconseje sobre todo lo relacionado con el posicionamiento web. Ellos están a tu servicio para conseguir que tu negocio mejore a través de tu web.

 

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons