Dar de Alta en Buscadores

 

 

Dar de Alta en Buscadores

dar de alta en buscadores

Dentro de la estrategia SEO, el primer paso que siempre se debe dar en aras de posicionar tu página web de una forma correcta es dar de alta en buscadores tu página web.

La mayor parte de los usuarios utilizan como motor de búsqueda predeterminado Google, acaparando en España hasta el 85 por ciento de los usuarios, aunque también son usados Yahoo, seguido de Bing.

Cuando damos de alta la web en el buscador, conseguimos que los robots indexen cada url que la compone. No podemos garantizar que este proceso sea rápido, dependerá de múltiples factores, lo que sí es cierto es que es necesario hacer la indexación antes de empezar con el trabajo de posicionamiento propiamente dicho. Una vez nuestra web sea indexada por el buscador podemos pasar a buscarla mediante las palabras clave que hayamos determinado.

Dar de Alta en Buscadores: Pasos para mejorar el posicionamiento

Si estas con la interrogante de ¿Cómo posicionar mi web?, te contamos que entre los pasos esenciales que deben darse podemos destacar por orden los siguientes,

  • Dominio, es muy recomendable registrar tu dominio y a ser posible que en el mismo se incluya la palabra clave fundamental, la que define tu actividad o negocio.
  • Título, es el que aparece arriba en la pestaña del navegador, aspecto muy premiado por los buscadores y debe aparecer en él la palabras claves así como el nombre de la empresa. Esto debe hacerse tanto para la home de tu página web como para el resto de páginas de tu site.
  • Palabras claves, son la esencia, por las que te van a encontrar en los buscadores y deben aparecer dentro del código html del index de tu página web. Así mismo dentro del contenido de la web debe aparecer estas palabras claves resaltadas.
  • Descripción, se trata de una descripción corta que resuma y defina tu página web, de la misma forma debe contener las palabras claves. De la misma forma que indicábamos en el título, la descripción debe incluirse tanto para la home de tu página web como para el resto de páginas de tu site.

dar de alta en buscadores - pasos para mejorar el posicionamiento

Show Buttons
Hide Buttons