Posicionar web en buscadores

Artículo:

Quiero posicionar mi web en buscadores.

Al momento de desarrollar una página web, es necesario tener presentes varios aspectos que ven desde el diseño de la página, hasta qué contenido tendrá la que será nuestra carta de presentación en la web. El objetivo es atraer la mayor cantidad de visitas de los potenciales internautas interesados en lo que se quiere mostrar, para cumplir este último objetivo, los aspectos señalados deben apuntar a posicionar una web en buscadores.

Para comenzar, la estructura de la página debe ser amigable para os buscadores en los que queremos aparecer, dentro del segmento de mercado al cual se esté apuntando. Por lo tanto, es importante dar de alta la web en buscadores que se tenga algún conocimiento sobre el perfil de usuarios que lo utilizan, de esta forma se puede esperar una mejor aceptación por parte de los visitantes. Por ejemplo, si la web que se desea dar de alta, trata temas de mecánica automotriz, no la daría de alta en un buscador especializado en religión.

Hoy en día, existe una gran cantidad de personas en conocer la opinión que otras personas hacen a través de sus blogs o foros, por lo tanto, si se desea que las opiniones o información vertidas en un blog generen debate, interés por una causa o ideal, es importante posicionar el blog en buscadores, ya que la experiencia suele indicar que a los internautas les gusta opinar donde ya hay varias personas opinando, de esta forma hay mayor probabilidad de obtener una retroalimentación.

Desde hace algún tiempo ha esta parte, existe más de una editorial que ha publicado un libro de posicionamiento en buscadores. Esto nos indica la importancia que está obteniendo este tema dentro de una sociedad global y llena de información, donde cada día se publican nuevos textos sobre temas ya existentes o que plantean nuevas temáticas. Existen varios movimientos sociales en el último tiempo que han utilizado internet para coordinarse y dar a conocer la información que manejan al mundo.

Posterior a dar de alta la web en buscadores, es importante prestar mucha atención al contenido que se incluirá en la página web, ya que las palabras utilizadas en los artículos a publicar, es uno de los aspectos a ser considerados por los buscadores que darán una mejor posición relativa al sitio una vez que comience a aparecer en los resultados de la búsqueda.

Otro punto a tomar en cuenta, son los enlaces que te envían visitas directamente desde otras páginas web, sin necesidad de entrar a través de un buscador en particular, de esta forma, la página o el sitio, suman visitas y mejoran su posición en los resultados de las búsquedas. Cómo conseguir estos enlaces, optimizar el contenido y aumentar la cantidad de visitas, son algunos de los puntos a controlar por la ciencia de posicionar una web en buscadores.


__________________________________________________

http://www.posicionamientoeficaz.com
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamientoeficaz.com/ultimosposicionamientos.html
 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
suscríbete a nuestro boletín (en la parte derecha de esta página)

 

 

 

Boletín semanal gratuito:

Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'': recibirás en tu buzón: descuentos, promociones especiales sobre los servicios, bonos especiales...

y además, ideas, estrategias, consejos, "programitas" etc, sobre promoción, posicionamiento y marketing en Internet.

boletin semanal

Suscríbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo:"¿Cómo hacer tu sitio web más amigable para los buscadores?" y el Estudio de caso:

 "Como obtener de Google un 386% de incremento de visitas en 25 días!"

 

:
:


Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!