Alta gratuita en buscadores

14 Jul 2015 | Debajo Artículos Posicionamiento | Publicado por | 0 Comentarios

Desconfíe del alta gratuita en buscadores ofrecida por empresas fantasma

Cada vez son más las empresas virtuales que prometen al usuario propietario de páginas web un increíble sistema de alta gratuita en buscadores. Muchas de ellas sin el menor respaldo de experiencia demostrable que indiquen que se puede poner un voto de confianza en ellas, que podemos invertir un valioso tiempo en una oportunidad de negocio sin pies ni cabeza. A corto plazo veremos cómo muestran indicios de ser una pérdida de tiempo y dinero

A diario vemos cómo decenas de programas se suman a aquellos que le enseñan a realizar movimientos estratégicos dentro de la composición de su web, con programas de altas manuales basados en tags y metatags que a la larga no funcionan. También hacen referencia a altas “automáticas” . Quienes entienden de posicionamiento y SEO en buscadores saben perfectamente que no existe nada automático en la red y que todo hay que trabajarlo de forma constante.

Se trata de estar a diario monitorizando los movimientos que los buscadores realizan para encontrar la mejor forma de mantener su sitio en los primeros puestos tras el alta en buscadores como Google, Yahoo o Altavista (solo por nombrar tres de los principales de España). Por el contrario, compañías como posicionamiento-eficaz.com tienen un respaldo de varios cientos de clientes felices que dejan a diario mensajes positivos, sumando satisfacción por ver sus webs en lo alto de las posiciones. Y no es por haber buscado su alta en buscadores gratis como Google, sino por haber confiado su sitio a gente con experiencia que ofrece un servicio a precios realmente asequibles.

El realizar el alta web en buscador si bien parece a primera vista una tarea sencilla no lo es tanto. Son muchas las ofertas que verá en Internet donde aparece una solución mágica que promete que mediante una serie de pasos le llevarán a poder ver su sitio dado de alta en el buscador Google. Pero atención, un mal movimiento si no está seguro y no conoce lo que está haciendo, puede ser penalizado por Google y quedar fuera de sus listados. U después el reingreso a los mismos será difícil.

En definitiva, un buen consejo es el de leer con atención todas las ofertas que existen, comprobar las buenas referencias de clientes que ya hayan trabajado con el servicio, estar atento a las falsas promesas de alta en buscadores gratis como Google así como para los demás motores de búsqueda y tener la mente puesta y orientada a resultados acorto y medio plazo.

No crea en falsas promesas dadas por empresarios inescrupulosos respecto al alta en buscadores gratis. Contacte con empresas reconocidas que cuenten con el aval de sus clientes. Puede ser muy tarde cuando se dé cuenta del error y se encontrará con tiempo y dinero perdidos. Créame que será mejor que no lo haga.

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons