Alta en directorios web

14 Jul 2015 | Debajo Artículos Posicionamiento | Publicado por | 0 Comentarios

El alta en directorios web

Uno más de los servicios que le ofrece el posicionamiento de buscadores es el alta en directorios web. La publicidad web en Google es muy rentable, más que la que contrate en otros medios de comunicación como la radio, la prensa o la televisión. Estos métodos son más costosos y menos rentables porque tienen restricciones de horario y espacio.

Si tuviese que informarme de cómo posicionar mi web, acudiría a una de la muchas consultorías seo que hay en Internet. La publicidad en buscadores es una técnica muy demandada de marketing debido a los grandes resultados que promete a medio plazo. A cambio de una pequeña inversión económica, los expertos seo le ofrecerán un asesoramiento completo y personalizado sobre las carencias de publicidad de su empresa y le explicarán como cubrirlas. La optimización de su sitio web está al alcance de un clic: con una pequeña inversión, los profesionales que contrate se encargarán de mantener su página web en los mejores puestos de los buscadores más conocidos, porque estudios confirman que la mayoría de los usuarios no pasa de la tercera o cuarta página de resultados.

Con el posicionamiento web en Google podrá encumbrar su página en lo más alto de los resultados de búsquedas. Su publicidad estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en todo el mundo, con lo cual no tendrá restricción de espacio ni de tiempo. Podrá captar clientes de todas las partes del mundo, con lo cual hay muchísimas más posibilidades de oportunidades de negocio. En plena era de la informática e Internet como plataforma potente de difusión de información y publicidad, debe aprovecharse de las posibilidades de Internet, ya que le ofrece una gran difusión universal de publicidad.

Todo el dinero que invierta en publicidad no caerá en saco roto, como si invirtiera en banners o anuncios emergentes que se bloquean fácilmente. Además, con la calidad de su producto, podrá forjarse con el tiempo una gran cartera de clientes habituales y poder mantenerlos sin tener que implementar costosos programas de fidelización que restan rentabilidad a su negocio. Podrá conseguir sin mayor esfuerzo un mayor número de clientes gracias al posicionamiento eficaz de su página web.

Decídase ya por dar de alta en directorios web para potenciar su negocio y el rendimiento de su empresa. La inversión que haga se le devolverá a medio plazo multiplicada gracias a la labor de los equipos seo que le asesorarán para que consiga el éxito en el mundo de los negocios tan difícil y en el que hay tanta competencia. Internet es un gran medio de comunicación, muy potente y eficaz como para desaprovechar todo lo que le ofrece: aumento de visibilidad, clientes y fidelización.

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons