Alta en buscadores y directorios

14 Jul 2015 | Debajo Artículos Posicionamiento | Publicado por | 0 Comentarios

Con quién darse de alta en buscadores y directorios.

El alta en buscadores y directorios de páginas web es el primer paso para dar a conocer nuestro sitio web a los internautas que navegan por la Red, y que son los clientes potenciales para nuestra empresa o proyecto de negocio en Internet, los que pueden hacer que nuestras ganancias superen nuestras expectativas y las barreras geográficas.

Para dar de alta un sitio en Internet existen varios métodos y empresas que ofrecen estos servicios y muchos ofrecen altas en buscador Google gratis, así como en Yahoo! y cuarenta mil buscadores más. Pero es lo único que pueden ofrecer “gratis”. Este gratis entre comillas, se debe a que si bien no realizan un cobro sí que nos piden un correo electrónico que después llenan de correos basura.

Uno de los servicios más ofrecidos después de realizar el alta en buscadores gratis es el de posicionamiento en buscadores de nuestra web. Esta oferta llega a través de un correo electrónico generado por un robot, lo que hace que nos preguntemos si ese mismo robot se encargará de generar, mejorar y mantener el posicionamiento de nuestro sitio en los principales buscadores.

Una cosa es cierta, existen profesionales del posicionamiento en buscadores PEB (o SEO por sus siglas en inglés) y por otro lado existen servicios ofrecidos por personas que se quieren aprovechar del desconocimiento general para aumentar sus ganancias ofreciendo el alta en buscadores y directorios. Una cosa se debe tener en cuenta. Los algoritmos utilizados por los buscadores están cambiando constantemente por lo que no se puede recurrir a un solo algoritmo para lograr el posicionamiento.

Existe una forma de posicionamiento web en buscadores que es el posicionamiento natural. Este tipo de posicionamiento es el óptimo desde el punto de vista del buscador y de los internautas, ya que implica que la página se encuentra en ese lugar de los resultados tanto por su contenido como por las preferencias de los mismos internautas.

Para lograr un posicionamiento eficaz se hace necesario contar con la asesoría de un profesional que nos guíe, que tome nuestro sitio web y lo haga escalar posiciones dentro de los resultados del buscador, que nos assesore para alcanzar el posicionamiento natural y de esta forma estar a la vista de la mayoría de clientes potenciales a través de los resultados de las búsquedas.

Estos servicios profesionales de posicionamiento eficaz en buscadores, son entregados por equipos de personas que se dedican a averiguar constantemente los cambios que están sufriendo las búsquedas y los algoritmos de los buscadores para poder establecer estrategias de posicionamiento para cada uno de sus clientes.

De esta forma, confiar en uno de estos profesionales desde el momento del alta en buscadores y directorios de Internet es una inversión que puede devolvernos ganancias a corto plazo, sobre todo si lo comparamos con pagar por servicios operados por robots basados en quién sabe qué versión de los algoritmos de los buscadores.

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons