#41 “Mi página era nueva: 116 visitas al día y nuestra empresa está entre los 10 primeros del Google.”

15 May 2009 | Debajo Últimos posicionamientos | Publicado por | 0 Comentarios

“Al terminar nuestra segunda página web, nuestro webmaster nos insistíó en trabajar el posicionamiento de nuestra página todochimeneasybarbacoas.com Sin embargo, teníamos contra nosotros varios factores:

– Nuestra página era nueva
– El sector tiene una competencia muy feroz en el término “chimeneas”, parecía que no había nada que hacer.
– y para colmo, estabamos en pleno verano – epoca del ano muy poca propicia a la promoción y venta de chimeneas

No obstante, al leer los testimonios de otras empresas trabajando sobre el posicionamiento de su página web con el equipo de Posicionamiento-eficaz decidimos probar suerte. Llegamos a la conclusión de que el riesgo era menor, y las condiciones de contratación de los servicios no podían ser más flexibles: Cuota mensual pequena y sin compromiso de permanencia.

Iniciamos el trabajo en julio 2009. Recibiendo a la página las visitas justa del equipo de venta de nuestra propia empresa – 3 a 5 visitas al día.

Al final del mes de julio recibíamos 10 visitas al días, en pleno mes de agosto: el doble. Y a las puerta del invierno hemos alcanzado labarra mítica de las 100 visitas al día a nuestra página de venta de chimeneas.

Son muy buenos resultados para nosotros, ya que nuestra previa experiencia en Internet estuvo a punto de hacernos abandonar este medio si no hubiera sido por nuestro nuevo webmaster Comunicationweb.es.

Nos llena de optimismo comprobar que además un porcentaje creciendo de usuarios nos solicita información, nos llama, intensificando de ese modo nuestra labor comercial. Gracias al trabajo del equipo de POsicionamiento-eficaz estamos atraversando esta crisis económica de manera más optimista, con un proyecto internet que cada día tenemos ilusión de ver actualizado gracias al volumen creciente de visitas que recibimos desde que contratamos el posicionamiento.

Despues de 5 meses de trabajo (que a nosotros no nos ha supuesto ningún esfuerzo) estamos hoy alcanzando las 116 visitas al día y nuestra empresa esta entre los 10 primeros del google con los términos:

– chimeneas rustica
– chimeneas leña rustica

y posición 5 con el término:
– chimeneas leña

Así que seguiremos mejorando, estamos seguros, con el equipo de posicionamiento-eficaz.”

Carole Lombard
www.todochimeneasybarbacoas. com
Valladolid – España

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons