#137 “Primer puesto en Google: nuestras visitas se han multiplicado considerablemente y por consecuente las ventas han crecido también.” (Actualización del testimonio N° 105)

14 Jul 2012 | Debajo Últimos posicionamientos | Publicado por | 0 Comentarios

“Desde Adorebag.com estamos totalmente satisfechos con el adoretrabajo realizado y una prueba de ello es que actualmente somos los primeros en google en un keyword bastante importante para nuestro sector como es el término “comprar bolsos”.

“Posicionamiento-eficaz realiza un trabajo magnifico, ofreciendo resultados visibles en muy poco tiempo y con informes de la actividad realizada para que al finalizar el mes puedas comprobar el trabajo realizado. Gracias a la mejora de posicionamiento orgánico nuestras visitas se han multiplicado considerablemente y por consecuente las ventas han crecido también. .
El equipo que conforma www.Adorebag.com, tienda online de bolsos, quiere agradecer el trabajo realizado y recomendar posicionamiento-eficaz como un servicio realmente productivo…”

Daniel
www.Adorebag.com
Adorebag, comprar bolsos, outlet bolsos, comprar complementos
Murcia – España
Gracias por todo.

Adorebag S.L.
Calle Río Ebro 8
Lobosillo, Murcia, España, 30331

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons