#116 “En un mes se han incrementado muchísimo mis visitas.”

15 Ene 2011 | Debajo Últimos posicionamientos | Publicado por | 0 Comentarios

“Desde que contraté Posicionamiento Eficáz para dos de mis tusnegociosporinternetnegocios, en un mes se han incrementado muchísimo mis visitas. Según los datos de mi panel de control , en mi sitio principal www.tusnegociosporinternet.com y en una de mis otras webs: www.raquelyjorge.profitsclub.net que es con las que están trabajando el personal técnico de Posicionamiento Eficáz. Y eso es solo un mes, poquísimo tiempo, todos los que estamos en diseño web, sabemos que la optimización de un sitio comienza a dar resultados en no menos de varios meses.

El servicio combina excelente atención, cumplimiento de todo el trabajo y los informes que son muy detallados y completos. En mis casi 6 años de hacer negocios a través de Internet, no conocí jamás una empresa de especialistas en SEO que trabaje con tanto nivel técnico y humano con precios tan accesibles como Posicionamiento Eficaz, desde ya lo recomiendo a cada uno de mis clientes y este mes incluso voy a colocar otro de mis negocios en manos de este maravilloso grupo de profesionales.

Gracias Francisco, Gracias Yndhira, gracias a todo el equipo de Posicionamiento Eficaz.”

MARIA RAQUEL ESPINOSA
TusNegociosPorInternet.com
PARANA – ENTRE RIOS – ARGENTINA

“En un mes nos llevaron a la primera página para palabras muy competitivas del sector”

Rodrigo Brethauer

“Con Posicionamiento Eficaz hemos pasado de 200 a una media de 3.008 visitas al día!! Es un posicionamiento realmente eficaz”

Luis Miguel Díaz

“Hemos conseguido aumentar nuestras visitas a un nivel de 3.000 visitas mensuales”

Elizabeth Alliaume

“Recomiendo fervientemente la contratación de Posicionamiento Eficaz si quieres darle rentabilidad a tu negocio”

Chema Menéndez
Show Buttons
Hide Buttons